COMO MONETIZAR BLOGS DE EMPRESA4

como ser blogger y ganar dinero: como monetizar un blog

in APLICACIONES PARA INFLUENCERS by

Es un tema muy interesante el de la profesionalización de un blog, de cómo ser blogger y ganar dinero con ello de forma profesional.

Si estás en este punto en el que tus ingresos web están comenzando a aumentar y te ves considerando convertirlo en un negocio, esto es para ti.

Conviértete en un blogger profesional y gana la vida ¿Cómo es la profesionalización del blogger? 

Tendrás que empezar a familiarizarte con cosas como el libro de ingresos y gastos, la generación automática de facturas y muchas cosas más, pero no te preocupes porque en el podcast y post siguientes te voy a traer todos los consejos de los profesionales. Y también te voy a aconsejar las mejores herramientas para que ganes dinero con tu blog, de forma profesional.

Screenshot 187
UNA DE LAS PLATAFORMAS QUE MÁS TE PUEDEN AYUDAR EN RENTABILIZAR TUS BLOGS ES PUBLISUITES. SOLO TIENES QUE ACCEDER PINCHANDO EN LA FOTO Y ENCONTRAR TONELADAS DE INFORMACIÓN AL INSCRIBIR TUS BLOGS. ¡MUY FÁCIL!

Atento o atenta también a la red profesional de podcasts digitales.

45. La profesionalización de un blogger: de hobby a fuente principal de ingresos

banner-160x600¿Crees que ha llegado el momento de rentabilizar tu web o página de facebook? Aquí tienes la información.

EXPONSOR – CONTENIDOS PATROCINADOS, BANNERS Y MUCHO MÁS…

Si quieres o has pensado ya en rentabilizar tu web te ofrezco una de las tantas posibilidades que tienes e iré informándote de muchas más. En este caso voy a aconsejarte y proponerte los Contenidos Patrocinados. Entre las ventajas de que encontrarás es que cobras todos los meses y por el mismo contenido.

Tus ingresos irán en aumento mes a mes, pues cada vez que tu web adquiere mayor calidad tus contenidos y el deseo de publicitarse en ellos es mayor y más cotizado. Cuanta mayor calidad tenga tu página web más ganarás. Si eres novato en esto he de decirte que son muchos los webmasters y bloggers que vivimos de nuestro trabajo como tales y hay muchas formas de hacerlo. Pero todo con tiempo, no es fácil ni rápido.

REGISTRA TU WEB Y SIGUE UNOS FÁCILES PASOS PARA PONER EN MARCHA LA RENTABILIZACIÓN DE TU WEB

En este caso, lo primero que tienes que hacer es registrar tu página accediendo desde las imágenes adjuntas o el enlace que te proporciono. La misma web te informa de cuanto puedes ganar mensualmente. Puedes optar por incluir en tu web contenidos patrocinados, posts patrocinados en tu blog o web, vallas fijas y más.

Puedes redactar tu mismo los posts o dejarlos a la web y también puedes monetizar o rentabilizar tu página o páginas de facebook. ¿Interesante? Pues sigue informándote y da el paso a rentabilizar tu web AQUÍ

69 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta