CONSEJOS DE PUBLICIDAD PARA PERSONAL TRAINER

CONSEJOS DE PUBLICIDAD PARA PERSONAL TRAINER

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10 Usos del marketing online en la publicidad para personal trainer – Los 20 mejores casos de Publicidad Para Entrenadores Personales… 

Como es habitual en esta web, recurrimos a profesionales del sector para recabar mayor información, y en este caso contactamos con TRAININN para hablar de PUBLICIDAD PARA PERSONAL TRAINER. La tienda online TrainInn es una de las más frecuentadas online por los y las fans del fitness. Así sea que estés edificando tu gimnasio en casa o bien escogiendo ciertos equipos, tienen todo el equipo de ejercicios que precisas.

El ejercicio es más que un pasatiempo: es una forma de vida. Por ello necesitamos elegir de entre una gama completa de equipos de ejercicios, equipos, monitores de frecuencia cardiaca, equipos de control de peso, para correr, ropa de yoga, etc. Todo para llevar un modo de vida deportivo, sin importar lo más mínimo las opciones de acondicionamiento físico en nuestro hogar o en nuestra vida. En realidad hay cientos y cientos de modelos de productos de fitness, como bicis estáticas, cintas de correr, pesas y todo género de equipos de gimnasio.

En tiendas como esta los especialistas dedicados en acondicionamiento físico y adiestramiento personal nos van a ayudar a elegir de forma rápida el equipo que precisamos para una pluralidad de actividades de acondicionamiento físico que incluyen aeróbicos, adiestramiento cruzado, clases de acondicionamiento físico al aire libre…

Pilates, Spinning y Zumba son todos distintos, con lo que debes adquirir el equipo conveniente para cada deporte. Fabricantes conocidos como Under Armour, Adidas, Reebok, 2xu, Nike, Casall, Lonsdale, Saucony, Skins y considerablemente más los tenemos hoy en día a solo unos pocos clicks. Para seguir una dieta saludable y perder peso, tenemos los batidos adelgazantes, proteínas y geles suplementarios para conseguir todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas que precisamos para empezar un ejercicio efectivo.

El adiestramiento conveniente empieza con el equipo… pero ¿Qué hay de ellos y ellas? ¿Cómo se publicitan exitosamente los profesionales del fitness? Veamos algunos casos de éxito y cuales son sus consejos. 

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UNO – Como Traininn, el potencial es el producto.

Su potencial está basado en su tienda on line, en donde podemos encontrar productos pertenecientes a grandes marcas como las de 2xu, Adidas o Altra y estos se hallan separados por categorías. Los accesorios de adiestramiento son el punto fuerte de la compañía en tanto que dichos artículos como los balones medicinales, sacos de boxeo y máquinas de correr son difíciles de hallar. Asimismo tienen de venta al público calzados y ropa así sea para hombres, mujeres y pequeños. Resaltan sus productos de electrónica en caso de que precises un reloj cronómetro o bien básculas. Cabe nombrar de forma positiva que esta tienda on line asimismo tiene a nuestra predisposición una sección de alimentación y dentro de ella se divide conforme nuestras necesidades, como por poner un ejemplo tienen categorías de “Incremento de masa”, “Recuperadores” o bien “Control de peso”. Esto facilita mucho la búsqueda. 

DOS – Una web personal, donde eres la marca.

Las llamadas a la acción deben enfocarse a aquello en lo que eres especialista, lo que te define y diferencia del resto de adiestradores personales. Aporta muchas y buenas Fotografías y vídeos sobre ti y tu trabajo.

TRES – Opción de dar clases on-line por videoconferencia

CUATRO – Apariciones en medios.

Lograr clientes de adiestramiento personal puede ser un suplicio hasta el momento en que descubres la ciencia que hay tras las resoluciones de compra de los clientes. Pero sobre todo cuando conoces las estrategias para influir de forma definitiva en ellas. La cruda realidad es que la universidad no te ha dispuesto para esto. Te han adoctrinado en muchas cosas, te han hecho creer que eres muy listo o muy lista y que lo sabes casi todo, pero la cruel realidad hace !chas! y aparece a tu lado… !Te han llenado de muchas teorías! Has tenido que memorizar para olvidar miles y miles de cosas, y cuando tienes que ponerte en un medio a vender tu producto te das cuenta que un feriante vende mejor que tu. !Que no cunda el pánico! Entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento…

Absolutamente nadie se ocupó de decirte que la primera cosa que debía pasar a fin de que fueras adiestrador es que las personas quieran pagarte por tu trabajo. Y como no te conocen, tienes que venderte. Lograr clientes forma parte del trabajo del adiestrador y lo que es todavía peor, absolutamente nadie te enseñó ningún sistema para solventar este “pequeño” inconveniente.

CINCO – Identifica A Tu Usuario Ideal

Lo único que nos resulta de interés a las personas son nuestros inconvenientes y problemas así como la manera en la que alguien puede asistirnos a resolverlos. Como adiestradores la solución va a estar basada en el ejercicio y en todo cuanto hay alrededor del mismo, mas no debes confundir el medio que vas a usar con el fin que deseas lograr. Escoge El Medio Para Comunicarte Con Tu Usuario Ideal. 

Si has hecho todo bien, sabes de forma perfecta quién es tu cliente ideal, qué inconvenientes tiene y que solución le ofrecerás. Llegados aquí, el próximo paso sería escoger el canal o bien el medio que vas a usar para ofrecer la solución a tu cliente potencial.

SEIS – Pónselo Simple Para Que Prueben Tu Servicio

Por naturaleza las personas tendemos a sentirnos cómodas con lo que conocemos y nos cuesta alterar nuestros hábitos y acciones. esto se puede solventar ofertando una sesión gratis de prueba, una garantía de devolución del dinero en el caso de que la persona no esté satisfecha o bien un programa de adiestramiento inicial por un periodo más corto de tiempo.

En nuestros días el ámbito deportivo y de salud está padeciendo profundos cambios.

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SIETE – Marketing estratégico.

Todos sabemos el significado del término de “servicio” y sabemos además de esto que es intangible. El servicio no se puede olisquear ni tocar, mas el servicio en sí guarda una característica común al producto o bien artículo: Se puede cotejar.

El usuario valorará la calidad de cualquier servicio conforme a ciertas variables.

Flexibilidad en el pago. Bonos, “paquetes” etcétera ¿Existen diferentes formas de pago?

Si no puedes ser el primero en una categoría, crea una nueva en la que puedas ser el primero. No solo hablamos de deporte, estamos sobre todo hablando de salud.

OCHO – MARKETING DEL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

El capital intelectual se tiene o bien no se tiene, no se copia, se adquiere, mas es bastante difícil de lograr en tanto que está muy pedido y solicitado. Qué, quién, en qué momento, dónde, porqué. ¿Que ofreceremos, como vamos a enfocar nuestro producto o bien servicio, que es lo que se paga? Deberíamos ofrecer un servicio personal de salud global empleando las distintas facetas del deporte para esto.

El servicio como producto y la entendimiento de las dimensiones de las que está compuesto es esencial para el éxito de cualquier organización o bien actividad servicios deportivos.

A nivel recreativo, deportivo o bien de actividades, el costo es el valor que el atleta, usuario o bien cliente del servicio está presto a abonar por la prestación. Es esencial conocer el costo real de cada servicio, más aún, es fundamental.

La promoción puede hacer que un cliente potencial se transforme en un usuario en activo.

NUEVE – PROMOCIONES DE PRECIOS

– Descuento por bonos de horas .
– Descuento por adiestramiento a parejas o bien conjuntos. 

Es precisa la publicidad en el campo de los servicios deportivos y de salud. Si comprendemos la publicidad como la manera de conseguir beneficios a través de la promoción, la fidelización y la imagen de marca. La utilización de un servicio depende aparte de la cantidad de información que el cliente del servicio tenga sobre este.

DIEZ – IMAGEN DE MARCA

¿Que comprendemos por imagen de marca? el logo es muy frecuentemente el primer contacto que va a tener el usuario con nosotros. el vestuario deportivo es esencial, tanto como nuestra presentación física, nuestra capacidad de diálogo o bien nuestra simpatía. La marca ha de llevar consigo las habilidades técnicas de los adiestradores, que son sus puntos fuertes para utilizar los métodos, procesos y técnicas de adiestramiento.

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JOHNNY ZURI

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