EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO PARA LA PUBLICIDAD

EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO PARA LA PUBLICIDAD

Read Time:2 Minute, 45 Second

EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO PARA LA PUBLICIDAD  – En el mundo de la publicidad pocos eventos se estudian como la final de la Super Bowl. Es el fútbol americano el deporte mas popular del mundo para la publicidad. Todos sabemos la montaña de dinero que mueve la publicidad que se genera en esta fiesta del deporte norteamericano. Es todo un show.

05/08/2018 – Cinco mujeres iraníes se visten como hombres para ingresar a un campo de fútbol

Que el fútbol es el deporte más popular en el mundo no es nada nuevo. No todos los países pueden disfrutar de la misma manera. En Irán, las mujeres tienen prohibido el acceso a los campos de fútbol. De hecho, una de las fiestas más concurridas del país, el derby entre Estghal CF y Persépolis (ambos equipos de Teherán, la capital) en este mes de marzo, arrestaron a 35 mujeres que intentaban ingresar al estadio. En uno de los partidos de la liga estatal cinco mujeres amateur Persepolis se deslizaron en el estadio Asazi vestidas de hombres para ver la victoria de su equipo contra Speidrood Rasht. La imagen en su cuenta de Instagram, muestra que no es la primera vez que van al estadio de esta manera para alentar a sus equipos.

EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO PARA LA PUBLICIDAD – 02/08/2017

Houston. Los Patriots de Nueva Inglaterra se llevaban su quinto trofeo. Con independencia de lo deportivo, la final reúne a los mas grandes de la música. Y sus propuestas son siempre sumamente creativas. Cinco millones de dólares fue el costo promedio pagado por un spot de unos treinta segundos. Todo el mundo intenta aprovechar la Super Bowl para sacar rentabilidad en forma de publicidad. Unos pagando sumas millonarias y otros con ingenio y esperando un poco de suerte.

Hay marcas que lanzan campañas esa semana usando el hashtag del Super Bowl y el de #NoFunLeague. Este último un mensaje que tomaba fuerza entre los jugadores y entre los apasionados de este deporte. Los resultados no se hicieron aguardar, uno de estos anuncios prohibidos superaba las 6,350,000 visualizaciones.

La Super Bowl mueve mucho en Estados Unidos. No es de extrañar que muchos de los disfraces que los niños piden a sus padres y que estos compran online en tiendas como disfraces mimo sean de los héroes de la Liga de fútbol americano.

EL DEPORTE MAS POPULAR DEL MUNDO PARA LA PUBLICIDAD

Marquesinas transformadas en máquinas promocionan la película de Lego Batman

Otra técnica novedosa y una apuesta de riesgo. Nada que ver con la Super Bowl pero probablemente muy efectiva también, la campaña. Es para el estreno de “Batman: La Lego Película” en los cines. Se trata de una campaña lanzada por la Warner Bros que consiste en una entretenida acción en las calles de París. Marquesinas de autobús han sido transformadas en máquinas de gancho que nos ofrecen premios relacionados con la película.

Es una campaña de la agencia Blue 449 y de JCDecaux. Hay tres paradas de autobús que han sido tematizadas en París.  En Montparnasse, en Bastille y en Opéra. Pero no es lo único que ha hecho Warner Bros en las calles francesas. También se ha desplegado el logotipo de Batman hecho con Lego en las fachadas de algunos edificios de París.

52405cb5d4afdeb3f696687f4705675b?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta