DIARIO DE RETRO MARKETING Y PUBLICIDAD VINTAGE

EL CORREO PERSONALIZADO Y EL SOFTWARE PARA ENVIO DE CORREOS MASIVOS

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING/PORTADA by

EMAIL MARKETING que es – EL CORREO PERSONALIZADO Y EL SOFTWARE PARA ENVIO DE CORREOS MASIVOS – ¿Cómo enviar emails masivos?…

¿Una herramienta y una cuenta gratis con plantillas de boletín de noticias, envios RSS, API, filtros, envíos programados, y hasta un control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores de manera automática? Hablemos de esto, del correo personalizado y como el software para envio de correos masivos es un buen aliado para la empresa. No solo vas a poder hacer una boletín de noticias sin que te cueste nada, además vas a tener las mejores funcionalidades de un programa para hacer boletines de noticias.

Todos los objetivos de marketing han de ir dirigidos a asegurar la aptitud de la compañía o bien de cada proyecto. Objetivos que no son nada simples de lograr. Las empresas quieren hacer llegar a los clientes potenciales su mensaje. En este caso, el correo y el envío masivo son medios que no requieren de grandes inversiones y se pueden mandar en grandes cantidades. Esto nos permite llegar a audiencias poco a poco más extensas y con una mayor frecuencia y menor gasto. Se trata de dejar a los profesionales de marketing ver qué receptores abren nuestro contenido y cómo interactúan con él. 

Toda la información que se produce sirve para examinar y amoldarse así al objetivo de conseguir una mayor eficiencia en futuros envíos. El software para e-mail marketing es la herramienta para ejecutar y mecanizar los envíos. Aunque es posible efectuar campañas de marketing por e-mail sin ningún género de software, precisamos de la automatización que el software para correo electrónico y marketing nos da a fin de que sea una estrategia rentable. Si además queremos un mayor grado de personalización para mandar mails debemos seleccionar un sistema que nos deje fraccionar a la audiencia. 

Pensar a medio plazo – software email marketing -Mailrelay

Los software para correo electrónico y marketing independientes normalmente solo efectúan un seguimiento de las interacciones relacionadas con las campañas de e mail que hayamos puesto en marcha. Tener un listado de suscriptores de calidad es un paso para más ventas y mantener informados a los clientes. MailRelay tiene un plan gratis que nos deja hacer una enorme lista de suscriptores. Para start-ups, pequeñas y medianas empresas y también para autónomos es una buenísima solución para comenzar. 

Bastantes personas jamás han oído hablar de email marketing. Pero en nuestros días estos servicios son usados por empresas, startups y autónomos de todo el planeta. Los buenos productos de e-mail marketing no están reñidos con la flexibilidad en los precios. Nuestra tarifa va a depender del número de suscriptores, y del número de correos que vayamos a mandar. 

Lo que necesitamos, entre otras cosas, es entender el comportamiento de nuestros usuarios y por consiguiente acrecentar el click through rate y las tasas de conversión. Podemos crear una cuenta gratis con Mailrelay y mandar varios mails mensuales a miles de suscriptores. ¿Qué te parece diez mil suscriptores y cincuenta envíos? Cantidades así están disponibles en las tarifas más económicas.

email marketing que es

Como medio entre el transmisor y el receptor, el email marketing sirve para producir visibilización sobre la marca y crear vínculos con potenciales clientes, amén de convertirlos en seguidores. No obstante, en el momento de escoger el mejor software es preciso conocer aspectos fundamentales como las posibilidades, ventajas y beneficios que nos aporta al negocio con relación a la inversión, en comparación con lo que ofrecen otras herramientas afines. Si se opta por un programa profesional, bien cualificado y que responda a los requerimientos mínimos de la estrategia del marketing en línea, posiblemente la inversión se reduzca de forma notable.

Debemos asegurarnos de escoger el mejor software para hacer correo electrónico masivo. Para elegir entre distintas opciones nada mejor que contar con los consejos de plataformas de mailing que disfruten de buena reputación en línea entre sus usuarios. Hay que asegurarse de que el envío sea gratis al principio. Esto nos dejará probar el software y revisar si las posibilidades y funcionalidades que tiene se ajustan a los requerimientos que necesitamos. Además de esto, contar con una cuenta gratis es la mejor manera de ganar experiencia en el empleo del programa hasta tener la suficiente habilidad para el manejo de labores más avanzadas. 

Para reducir los costos por envío a miles o bien millones de suscriptores, el programa debe contar con el soporte preciso para el tráfico de e mails. Y nos debe ayudar a fraccionar los suscriptores potenciales, lo que nos garantiza mayores resultados, al tener la posibilidad de mayor apertura de correos. También, debemos ajustar la periodicidad conforme a nuestro presupuesto. Contar con un soporte técnico «en condiciones» es fundamental. Este es otro aspecto que marca la diferencia entre un software gratis y uno de pago. 

Efectuar envíos programados, auto respondedores y control de suscriptores «rebotados» son otros servicios que no deben faltar en un buen programa de e-mail marketing.

Una de las estrategias comerciales que no debe faltar en ningún comercio es la mercadotecnia. Desde hace ya tiempo, las compañías recurren a estas prácticas para hacerse conocer, dar a conocer también a sus productos y promociones, así como para incitar a los usuarios a la compra. Igual que del papel se pasó a la radio, y de la radio a la tele, la mercadotecnia está siempre adaptándose a la última en tecnología. Por esta razón no podía dejarse a un lado ni Internet ni los dispositivos móviles. Cualquier empresa, especialmente si trabajan mediante Internet, no puede olvidarse del e-mail como medio para realizar campañas de marketing.

cómo enviar emails masivos

Evidentemente no mandamos todos y cada uno de los correos uno a uno a todas las direcciones. Recurrimos a plataformas que nos dejan administrar el envío masivo de e-mails sencillamente, pudiendo mandar hasta 20.000 e-mails, por ejemplo, por unos pocos euros. Es un precio bajísimo para una campaña de marketing con potencial. El único inconveniente del email marketing es que las leyes ponen bastantes trabas a esta clase de marketing, razón de más para que nos lo hagan profesionales del sector.

correo personalizado
geralt / Pixabay

El e-mail marketing es un genial instrumento de información para cualquier marca y para comunicarse con el usuario. Si se aprende a emplear bien nos va a dar buenísimos resultados, puesto que desde este soporte vamos a poder fomentar un sistema de negocios. El Marketing por e-mail de MailRelay es una herramienta de las más usadas por las empresas. Se amolda a las necesidades de cada usuario y consigue los mejores resultados. Estamos hablando de la técnica de publicidad más rentable del mercado, aparte de ser la solución más eficaz para el envío de correos.

El procedimiento se fundamenta en mandar de forma masiva mails con la intención de informar o bien de vender ciertos productos. El mailing, aparte de ser una herramienta de correos electrónicos masivos, nos garantiza una campaña triunfante. Para ello sencillamente tenemos que desarrollar una logística que establezca un análisis pormenorizado de las necesidades del usuario y del producto que ofrecemos. Crearemos una base de datos que sea flexible y que por su parte sea atractiva en diseño y semántica. Necesitamos que el público consiga comprender de manera fácil nuestro mensaje y pueda acceder al producto o bien servicio promocionado. 

Se puede confiar en MailRelay, porque tiene esa herramienta de e mail masivo que nos ofrece una plataforma de e-mail marketing muy  experimentada. Es el canal ideal con el mejor retorno de inversión para una compañía. Por ende, el software para envío masivo de correos de Mailrelay cumple las estrictas reglas firmadas con usuarios hotmail, gmail y yahoo para poder efectuar la cantidad máxima de envíos por correos destinados a las cuentas de sus adjudicatarios. Para cualquier empresa que necesitemos escoger un medio que sea efectivo para marketing y publicidad, no podemos dejar de emplear la más eficiente y potente herramienta de mailing.

foto: https://pixabay.com/users/geralt/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING

Go to Top