Es el momento de adaptar el marketing de contenidos para empresas

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

El coronavirus es una crisis de salud pública sin precedentes y se está transformando velozmente en una crisis económica también sin precedentes a nivel global. Con los países cerrados indefinidamente, es esencial aprender la relevancia de como va se esto de hacer negocios.

marzo 2020

Y todo será en situaciones bastante difíciles… 

Como contestación a la pandemia mundial de coronavirus, muchos gobiernos alrededor del planeta, han pedido a todos y cada uno de los que pueden trabajar desde casa que lo hagan. 

La prueba terminante de tu marca empieza el día de hoy.

Es una tendencia natural charlar de marketing de contenido con énfasis en su predictibilidad y métricas.

Pero ¿Qué debe hacer tu equipo de marketing?

Mudar el enfoque de la creación de contenido para abordar las necesidades urgentes de las personas y hacer que se alivien. Seamos realistas y hallemos las ocasiones nuevas… 

Bueno, el paso inicial es admitir la realidad. Ahora todo semeja más lento. Eso quiere decir que hay una posibilidad de que tus objetivos y metas no se consigan como aguardabas. Si todavía no has incorporado una estrategia de contenido, debes hacerlo de manera inmediata.

A lo largo de la última década, el pensamiento y los enfoques del marketing han alterado. Los compradores ahora tienen control completo sobre sus itinerarios de compra. Por eso cambia tus estrategias.

Cuando empezó la pandemia de Covid-diecinueve me sorprendió la cantidad de compañías que no están listas para trabajar on-line. Y es que tener una web no era suficiente ya antes, mucho menos ahora, hay que hacer considerablemente más.

En estos instantes, cuando el trabajo desde casa te deja tener más tiempos de trabajo sin interrupciones es hora de centrarse en la estrategia para la creación de contenido. Examina y mejora tu contenido actual. Examina tu contenido actual y mejóralo. 

Además de esto, la creación de libros digitales o bien ebooks son una herramienta esencial para la consolidación de tu marca.

Aprende de tus aciertos y fortalécete con tus fallos.

¿Sabías que solo el treinta y siete por ciento de las compañías auditan sus estrategias de marketing de contenido? Es esencial aprender a efectuarlo y saber qué camino debes tomar. Ten en cuenta que no hay tormenta que dure cien años. 

Nos esperan grandes retos para las compañías en el mundo entero.

Nos lo cuentan todo en: El Marketing de Contenido te puede Ayudar Durante la Crisis

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta