Esto es Gràffica+ dedicada a los creadores

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

Los lectores y lectoras que deseen acceder a Gràffica+ van a poder hacerlo a través de suscripción de pago. El propósito de Gràffica+ es ofrecer cada mes un singular especial dedicado a un tema particularmente donde ir desgranando cada aspecto que orbite en torno a él.

marzo 2020

Screenshot 5 1

También quieren publicar otro género de contenidos exclusivos y extras de la gaceta en papel para un lector ávido de conocimientos sobre el diseño y la cultura visual.

Los lectores y las lectoras que deseen leer contenidos Plus de Gràffica van a poder hacerlo a través de suscripción de pago. Aparte de todas y cada uno de los beneficios que ofrece la suscripción Free, van a poder acceder a los singulares temáticos mensuales, contenido exclusivo, extras de gaceta en papel y reportajes de Gràffica.

Aparte de todas y cada una los beneficios que ofrece la suscripción Plus, el lector va a recibir la Gaceta Gràffica en papel.

Gràffica+ es una apuesta editorial por crear y ofrecer a los lectores y lectoras contenido de alta calidad y exclusivo.

La creación de Gràffica+ no quiere decir que no vayan a proseguir existiendo artículos gratis a través de registro. Estos contenidos proseguirán publicándose y encontrándose en la página web de Gràffica.

Gràffica+ asimismo brota como una contestación a las demandas de los lectores y lectoras de América Latina. Para ellos resulta en especial bastante difícil acceder a los contenidos de calidad de la gaceta en papel por el alto costo de distribución que supone. Desean que, mediante Gràffica+, puedan acceder fácilmente a contenido de alta calidad y exclusivo.

Gràffica se une, así, a otros medios que han comenzado este camino de suscripciones de pago como The New York Times, Financial Times, Le Monde, The Guardian, The Wall Street Journal, Corriere della Sera; o bien, en el plano nacional, El Mundo o bien, últimamente, El País.

El primer singular de Gràffica+ se lanza oficialmente este mes de marzo bajo el título El diseñador está muerto. Este singular temático está centrado en cómo y de qué forma ha evolucionado la profesión del diseñador y para dónde se dirige.

Para esto, cuentan con entrevistas, documentales y artículos de opinión en los que participan profesionales del ámbito como Neville Brody, Ian Anderson o bien Malika Favre.

https://graffica.info/

Deja una respuesta