Screenshot 430

Grammarly: la app para una escritura inteligente

in APLICACIONES PARA INFLUENCERS by

Esta es una de las más reconocidas aplicaciones para una gran escritura,
simplificada. Para sentirte valiente con una escritura clara y sin fallos. Para eso es el asistente de escritura con inteligencia artificial de Grammarly. Dicen que por algo más de veinte millones de personas utilizan Grammarly.

agosto 2020

grammarly 82843073 316572009507422 257105582977865380 n

Screenshot 430

¿Realmente es lo mejor para hacer progresar adecuadamente tu escritura? 

Lo cierto es que es una pena que sea en inglés, pero aún así cosas como el detector de tono de Grammarly le hacen una app fuera de serie. Puedes contrastar hasta el tono de tu mensaje ya antes de presionar mandar. Ten la seguridad de que tu lector reaccionará de la forma que espera conforme el tono deseado.

Es verdaderamente interesante ver cómo consigues correcciones de Grammarly mientras que escribes en Gmail, Twitter, LinkedIn y tus otros sitios preferidos. Te sirve para Mails y mensajes, escribir en blogs, webs, de todo. Y más allá de la gramática y la ortografía.

Desde la gramática y la ortografía hasta el estilo y el tono, Grammarly te ayuda a suprimir fallos y a localizar las palabras idóneas para expresarte. De esta forma todo kiski puede ser un buen escritor. Grammarly te deja propagar las comunicaciones y sentirte seguro o segura  de que das lo mejor de tí.

Grammarly es como una pequeña superpotencia, singularmente cuando necesitas estar al ciento diez por ciento. Te espera una escritura refulgente
y puedes empezar gratis si sigues el enlace de abajo. 

Origen: Write your best with Grammarly.

14 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta