Hay quien quiere Ganar dinero con datos y tu debes asegurar los tuyos

in MARKETING NEWS by

Hay quien quiere Ganar dinero con datos y tu debes asegurar los tuyos. – Ganar dinero con datos – Ya sabemos que hay quien hace mucho dinero con nuestros datos. Si bien es verdad que algunas nuevas legislaciones lo están poniendo muy difícil, como debe ser. Pero también tú puedes vender tus datos a gigantes de internet. Hablemos de todo esto. Hace poco he leído acerca de una especie de Whatsapp que te paga y de otras aplicaciones que te dan dinero por utilizarlas en el móvil.

En cualquier caso y hablando de datos, una de las cosas más importantes es que no los pierdas, y si te ocurre, que los puedas recuperar. Y de eso también voy a hablaros porque existe un  software de recuperación de datos que funciona a las «mil maravillas». 

Facebook nos ha demostrado que nuestra privacidad en la red está expuesta 24h al día. Yo siempre digo que es muy fácil que no se publique nada que no quieras. Símplemente no lo compartas, no te fotografíes en situaciones comprometidas, y no digas nada de lo que te puedas arrepentir. Desde que instalaste alguna aplicación en tu terminal, tus datos están comprometidos.

Ganar dinero con datos

Una de las formas de ganar dinero vendiendo tus datos es con una aplicación llamada Datum. Esta aplicación usa tus datos, a cambio de pagarte cierta cantidad de dinero. Poco se de las tarifas porque yo no pienso usarla pero no creo que la cantidad que nos puedan pagar vaya a ser demasiado elevada. Además, según he oído, es en criptomonedas, que seguro hay a quien le encantan, pero no es mi caso. No me fío de los gobiernos, mucho menos de las personas anónimas.

Me parece más importante incidir en la Solución de Restauración de Datos. Esto sí me parece útil y es una buena noticia que EaseUS Data Recovery Wizard Free nos lo ponga tan fácil. Todo el proceso de restauración se realiza en tan solo tres clicks. Es simple rápido y eficaz. Este software de restauración de datos gratuito no requiere de que tengamos experiencia de restauración anterior.

Recuperamos así todo tipo de ficheros perdidos, incluyendo fotografías, documentos, audio, mails, vídeos, de todo…

Funciona muy bien en su versión gratuita, incluso con soporte técnico. Solo tenemos que escoger una localización a escanear, en donde están los datos perdidos y pulsar en el botón Escanear para comenzar a buscar esos datos. Puedes incluso frenar el proceso de escaneo provisionalmente y reiniciarlo después. Y se puede exportar y también importar el resultado del escaneo.

La primera vez que lo usé creí que había perdido mi trabajo de años en mi disco duro externo. Había eliminado accidentalmente el ISYE335 de mi USB y no lo encontraba por ninguna parte. Hallé este software y lo probé, y conseguí mis ficheros nuevamente. Su software de restauración me sirvió para recuperar mis trabajos de múltiples meses. Y también pude recuperar una valiosa lista de clientes usando EaseUS

Los datos pueden ayudarnos a tomar mejores resoluciones de negocio, por ejemplo si nos dan información valiosa de nuestra empresa y la comparan con los de otras de nuestra zona o sector. Los datos de tus posibles clientes son una información muy valiosa. Por ello las redes lo saben, y los usan. Ponte a salvo y no compartas nada de lo que no quieras que se sepa o se divulgue, en ningún formato, ni en algún tipo de dispositivo. Solo así estarás a salvo. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario