COMO ES LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM
En 2016 nos dimos cuenta que había que empezar a tener muy en cuenta a Instagram en publicidad y Marketing Digital. Mucho, mucho. ¿Como es la publicidad en Instagram? Tiene mucho potencial y prueba de ello es que en aquellos primeros meses en que comenzó fueron más de doscientos mil los anunciantes en esta red. Un subidón importantísimo porque se produjo en muy poco tiempo. Se convirtió en una tendencia, sin duda.
01/30/2017
Tres cuartas partes, casi, de los anunciantes eran de fuera de los Estados Unidos. Además, pequeñas y medianas empresas. Y en cuanto al número de usuarios de la aplicación, en 2015 ya superaba los cuatrocientos millones. Todo esto significaba algo ¿No? Pues, en principio es que en Instagram los anuncios eran mejor y parece que se adaptaban más a los intereses y gustos de los usuarios. Entre las Ventajas el formato vídeo que dura un minuto.
[amazon_link asins=’B017LYN75W,B01NBPMNH4,B01M03PW8G,B01APMCCUI’ template=’ProductCarousel’ store=’zrdbdovyc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc892061-e725-11e6-a7b3-3361f5194998′]
COMO ES LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM: Infografía para saber Cómo convertir los likes de Instagram a ventas.
COMO ES LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM: Como hacer publicidad en Instagram.
Desde hace tiempo se puede hacer publicidad en Instagram y quizás no sepas como hacerlo. En el vídeo te enseñan como, paso a paso:
1. Conecta tu cuenta de Instagram con tu Página de Fans de Facebook.
2. Entra a tu Página de fans ve a Configuración y Anuncios de Instagram
3. Clic en Agregar una cuenta e iniciar sesión con la cuenta de Instagram.
4. Entrar a la Plataforma de Anuncios de Facebook y abrir el Power Editor (sólo en Google Chrome).
5. CLIC en Descargar
6. CLIC en Crear Campaña – Seleccionar Objetivo
7. Instagram soporta solo Clics en el sitio web, Instalaciones de la aplicación para móviles y Reproducciones de video.
8. Define nombre de campaña y grupo de anuncios.
9. En opciones de grupo de anuncios define presupuesto, duración, segmentación…
10. En ubicación de los anuncios selecciona Instagram
11. Crea un anuncio, selecciona la Fan Page, configura el enlace al que dirifirá el botón de llamada de acción, texto o imagen, etcétera.
12. Después de configurado todo seleccionar botón de Subir Cambios
Recuerda que en Instagram las imágenes deben ser cuadradas y el tamaño recomendado por Facebook es de 1080px X 1080px. Como en la publicidad de Facebook, la imagen no podrá tener más de 20% de texto.
Average Rating