Jerret West – el marketing de Netflix, ahora vale para Xbox

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

La mercadotecnia ha sido, con mucha diferencia, uno de los áreas donde Xbox debía progresar.

enero 2020

Lo hemos visto y demandado los usuarios en innumerable ocasiones. En verdad si bien hay cierta mejora, Europa es un terreno muy fértil en donde los de Redmond no tienen la presencia que deberían.

Jerret West fue el Vicepresidente de Marketing – APAC (zona Asia Pacífico) en Netflix. Su responsabilidad se extendía hasta la la administración de todos y cada uno de los medios, asociaciones y actividades de comercialización y resoluciones creativas locales para Netflix en todos y cada uno de los mercados eMEA. Su función más clave fue la de implantar la cultura de Netflix en Asia.

Ahora, el talento de West se aúna a las filas de Microsoft. Su labor es la de catequizar a jugadores veteranos y nuevos hacia los modelos de suscripción de los americanos. Y evidentemente como habrás deducido, ahí se hallan Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.

Microsoft llevaba tiempo intentado cubrir este puesto. Y a Jerret West este puesto no le resulta nuevo, ya ostentó este cargo entre dos mil ocho y dos mil once en Microsoft Global Publishing, y esta fue la mejor etapa de marketing de Xbox trescientos sesenta.

Una integración que llega a tiempo para lo que se viene, de las mejores etapas de la marca Xbox.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario