HACER UNA PUBLICIDAD SOCIAL11

jon brosio nos cuenta cómo obtiene sus ingresos en línea con productos digitales…

in BLOGUEROS - BLOGGERS by

jon brosio nos cuenta cómo obtiene sus ingresos en línea con productos digitales…

noviembre 2020

Screenshot 45

Mis ingresos en línea se basan en dos fuentes de ingresos. Aproximadamente el 45% proviene de la venta de dos productos digitales. Recuerdo que en 2018 comencé a hacer un gran esfuerzo con este juego y a vender mi primer producto digital.

Me dije lo que puedas hacer si te arriesgas será siempre algo y realmente creí que puedes hacer algo si lo intentas. Desde que Daniel compró ese mi primer producto digital, aprendí muchos de los fundamentos que me ayudaron a realizar esa compra y convertirla en un negocio en línea completo en aproximadamente 3 años. 

Mi objetivo aquí es compartir estos conceptos básicos contigo para que puedas encontrar, atraer y vender tu propio producto.

Hubo personas que me respondieron con sorpresa cuando se enteraron de que escribí y compartí mi «receta secreta» pues creen que alguien puede ejecutar esas estrategias y robar una parte de mi clientela. Comprendí de inmediato que esa mentalidad operaba con escaso pensamiento.

La marea alta eleva a todos los barcos. 

Los días difíciles son los más importantes.

Sé que tengo muchos trabajos que caen en oídos sordos y no son bien recibidos por el público. Sin embargo, si quieres tener éxito en este campo, eso es parte de la ecuación. Anota tus metas diarias, semanales, mensuales y anuales. 

La primera vez que llegué a $ 10,000 en un mes, de hecho me puse mi meta en $ 7,500. Y pase a ese objetivo.

Pero lo más acojonante es que no hay ningún objetivo. Tengo una lista de correo electrónico saludable y en crecimiento, de personas que buscan aprovechar sus pasiones y habilidades y aprovecharlas en un negocio en línea viable, autosuficiente o emprendedor.

Desafortunadamente, había algunas personas en esa lista que me enviaron un correo electrónico preguntándome cómo podían promover «X» sin ninguna experiencia en el tema. Estas personas saben que hay formas de ganar dinero, estatus y lograr el éxito mediante la explotación de cierta información.

Honestamente, no puedo decir que estas personas están tratando de crear un negocio secundario o en línea a través del contenido si no tienen ningún conocimiento o experiencia en esa área en particular. Además, la audiencia todavía incluye personas reales.

Las personas que compran tu producto y escuchan lo que sabes no son sólo un número en la pestaña «estadísticas». Cuando comencé, escribí todos los días durante 30 días seguidos en un sitio web alojado en wix. Con el tráfico, aproveché eso en una lista de correo electrónico. Con la lista de correo electrónico, convertí suscriptores en clientes. No gané $ 3,000 después de 90 días.

Cuando finalmente comencé a ganar dinero buscando, incluso mantuve mi trabajo a tiempo completo. Ya veo, realmente quieres saber esto. Use un sombrero de escritor y un sombrero de vendedor. Debes usar dos refranes cuando eres un creador de contenido en línea y emprendedor.

Debes usar el sombrero de escritor, pues este es el sombrero de artista. Este es el que te permite ser libre, creativo y experimentar.

También debes usar un sombrero de vendedor, que es el que usa un hombre o una mujer disciplinado/a. Este es el sombrero que requiere un verdadero espectáculo de contenido que te ayudará a «refrescarte» incluso en los días malos. El que te guía a escribir para tu audiencia.

Cambiemos sombrero por modo, ponte en modo vendedor y revisa muchos borradores para un título. Así es como se conoce la importancia de crear una lista de correo electrónico. Quiero creer que a medida que se pasa de un aficionado en línea a un emprendedor profesional el método del especialista en marketing se convierte no solo en el sombrero más importante para predecir el éxito, sino también y lo más divertido es porque se trata del gran desafío.

¿Tengo un sistema que me ayude a «vender»?

Pues realmente lo único que hago es conseguir productos que realmente creo que tienen un valor inmenso y se venden. Cuando puedes crear algo más valioso que cualquier otro producto comparable del mercado, tienes un producto ganador.

Piensa en esto cuando estés creando tu contenido, así como cuando estés creando tus productos digitales. Sé que a lo largo de los años he invertido mucho dinero en productos de educación digital y solo los muy atractivos empiezan a darme dinero en algún momento, y no siempre. 

Crea productos con valor y calidad y se venderán solos.

La conclusión es que es posible que haya estado en esta escena de negocios en línea durante algunos años. De cualquier manera, existen fundamentos que puedes aplicar a tu trabajo y que pueden ayudarte a llegar más allá de donde estás ahora… Y más allá.

Origen: 7 Self-Taught Fundamentals I Follow to Make $10,000 a Month Online

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta