KCB COIN – NI SE TE OCURRA CAER EN ESTAS COSAS

in ASI FUE by

KCB CRIPTOMONEDA – KCB MONEDA – CRIPTOMONEDA KCB – KCB COIN – MONEDA KCB – VALOR DEL KCB – CRIPTOMONEDAS KCB – KCB PRECIO – KBC Y KCB – KCB CRYPTO.

FEBRERO 2020

El siete de Julio de dos mil diecinueve cuatro personas eran detenidas en la India en relación con una estafa de criptomoneda de 14 millones de dólares americanos, que implicó la promoción de la «Moneda KBC». El informe señalaba que el monto real robado fue sensiblemente más alto que estos 14 millones y representaba ya el sexto fraude relacionado con la criptomoneda registrado en Surat en los últimos tiempos. Los presuntos perpetradores eran promotores de «KBC Coin», una criptomoneda que se suponía estaba apoyada por oro.

The Times of India especula que Surat se había transformado en un hervidero de esquemas de criptomoneda y criptografía desde la desmonetización de billetes de la India 2 mil dieciséis, que forzó a las compañías que operan con efectivo a encontrar opciones alternativas para estacionar sus fondos.

ASÍ DECÍAN QUE FUNCIONA OTRA CRIPTO – ESTA VEZ KCB COIN: LA CRIPTOMONEDA QUE SE ASEGURA EN EL ORO

Mas solo el oro lo salvará -aseguraban- pues el sistema no se puede fundamentar solo en deuda. El dinero se transformó en un mero medio de pago, y nacía una exclusiva moneda mundial, KCB. Se calculó un plan de negocios muy preciso cuando se lanzó la primera moneda en los mercados Crypto. KaratGold era un éxito.

Más de doce mil millones de monedas iban a ser lanzadas en el mes de febrero de dos mil dieciocho. KaratGold creó una base sólida desde la que se lanzaban a nuevos pasos. La moneda de KBC estaba en abundantes intercambios de cifrado.

¿Era un valor al alza?

Se estimaba que el valor de la moneda KaratCoinBank Coin aumentaría sensiblemente. Había una buena proporción de personas comprometidas y estaba la fiabilidad de KaratGold EcoSystem. Esta criptomoneda fundamentada en blockchain que utiliza la tecnología ERC20 era la puerta de entrada al KARATCOINBANK WORLD. El KaratGold Ecosystem es como un sistema de pago relacionado CashGold, el primer banco apoyado en cadena de bloques y criptomonedas que se transformaría en el núcleo de la banca cryptoworld.

La idea era que cambiemos nuestro papel moneda desvalorizado por la propiedad de oro.

HARALD SEIZ

El director Harald Seiz exhibía el éxito del Ecosistema KaratGold y los proyectos de futuro. Dadas las limitaciones del sistema bancario tradicional, y por las novedosas ocasiones que dan las cryptomonedas y la tecnología blockchain, parecía precisa la creación de una alternativa con apariencia de banca sin dependencia, que diese un potencial incomparable de desarrollo. La KCB coin complementaría el valor de la KBC y establecería un crypto- sistema de finanzas autónomo apoyado solo por activos reales.

KCB CRIPTOMONEDA O bien KCB COIN – ¿EL VALOR DEL KCB?

El Ecosistema KaratGold estaba estable. KaratGold creó en apariencia una base sólida. El KaratCoin Bank aparentemente tenía un capital popular de cien millones de dólares estadounidenses. Aparte de licencia para comercializar el oro de esenciales minas de oro de Madagascar, por valor de novecientos millones de dólares estadounidenses.

KaratCoinBank Coin se transformaría, era la promesa, en la columna vertebral de todo el sistema KaratGold Eco. Esta moneda escribió la historia de este emprendimiento en el campo de las criptomonedas. Los tokens para la novedosa KaratCoinBank Coin se anunciaban por todos lados a fines del verano de dos mil dieciocho. Estaban alcanzables en su oficina virtual de Karatbars y Karatgold.

El Sistema Eco KaratGold se decçía que era estable. Aunque este planeta de las criptomonedas es complicado de comprender, todavía es más difícil saber si los pesimistas que predicen el colapso del sistema van a tener o bien no razón.

Origen: KCB CRIPTOMONEDA O KCB COIN – EL VALOR DEL KCB

Deja un comentario