Publicidad erotica y marketing erótico para los futuristas.

Read Time:3 Minute, 39 Second

Futuro de la publicidad y marketing erótico. Esto es publicidad erotica y marketing erótico para los más futuristas.

la erótica publicidad del futuro

02/04/2019

My name is Dita
I’ll be your mistress tonight
I’d like to put you in a trance
If I take you from behind

Una de las mejores campañas de publicidad de la historia es la de Eva Herzigova en “Hello Boys”, con un nuncio, lanzado en G. Bretaña en mil novecientos noventa y cuatro, que ocasionó una buena convulsión en el mundo entero, por su carga erótica. Los defensores de la ética temían que la campaña provocara una relajación de las costumbres o el hundimiento terminante de los valores de Occidente. El aumento de ventas de cosas eróticas en tiendas como picansex.com demuestran que la gente sabe combinar la moral con la libertad sexual sin ser hipócritas. Y la publicidad no es ajena a esto.

I’ll give you love, I’ll teach you how to
I’d like to put you in a trance, all over
Erotic, erotic, put your hands all over my body

la erótica publicidad del futuro

El mercado erótico

Experimenta unos cambios muy notables por una transformación significativa de los hábitos de consumo y del perfil del consumidor de sex toys. Merced a la superación de tabúes sociales, la mujer y las parejas se han transformado en los primordiales compradores. En lo online la mayor parte de los sex shops siguen pecando de contenidos exageradamente explícitos.

El futuro de la publicidad y el marketing erótico está aquí. ¿Estás preparado o preparada?

Si se combina sexo, tecnología y marketing en la proporción correcta, se obtiene una mezcla aromática que huele a sexo y se gana dinero con ello. Esta particular combinación es la que excita intensamente a muchas personas. Hueles el futuro, sientes las vibraciones en tus entrañas.

En el futuro, la publicidad tendrá un propósito holístico. Se asegurará como instrumento de experimentación científica automatizada para desarrollar nuevas ideas sobre el sexo.

La masturbación es y será un arte. Y la publicidad es y será una de las herramientas para crear las condiciones para que la masturbación se realice con el máximo placer.

La metamorfosis que ha experimentado el campo erótico responde a cambios muy evidentes en el perfil y los hábitos del consumidor de estos productos. La actitud general de la sociedad frente a la sexualidad ha dado un giro realmente radical. Hay apertura y tolerancia y se ha producido esta respecto a la vida sexual y ha favorecido la creación de nuevos negocios.

Según revela un estudio sectorial, un sesenta y cinco por ciento de las compras en sexshop las efectúan parejas. Cabría aguardar que los nuevos negocios digitales fueran adaptándose a esta nueva realidad y, en lo que al tono general de presentarse respecta. Pero  muchos sex shops siguen pecando de imágenes de producto y contenidos parcialmente explícitos, aunque el nuevo perfil de consumidor no simpatiza particularmente con páginas que tengan un diseño que, a veces, roza lo porno.

anuncios que utilizan la sexualidad como estrategia de venta

La clave para satisfacer la demanda del consumidor de artículos eróticos del siglo veintiuno es ofrecer artículos de las mejores marcas, de calidad y diseño, por medio de una web amoldada a la sensibilidad y el mercado. La propaganda del futuro, en parte, se basará en estrategias de marketing con micro-influencers para dar a conocer a las marcas. Aparecer en un vídeo al lado de Messi puede que te de muchas vistas, pero nadie se va a fijar en tu producto, y encima, va a oler a publicidad descarada.

Para los fans de Messi puede que sea un bonito recuerdo, pero para la marca es material promocional caduco, de otros tiempos, que encima te liga a lo que diga o haga, en el pasado o en el futuro, un semi-endiosado a quien tu marca le importa un par de balones, y tus clientes, igual. Para poder interaccionar en redes o bien crear anuncios positivos, tu publicidad tendrá que basarse en la razón y en los micro-influencers. 

El reto de la historia: escribir una fantasía erótica

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
75 / 100

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Publicidad erotica y marketing erótico para los futuristas.

Deja una respuesta