Futuro de la publicidad y marketing erótico. Esto es publicidad erotica y marketing erótico para los más futuristas.
la erótica publicidad del futuro
02/04/2019
My name is Dita
I’ll be your mistress tonight
I’d like to put you in a trance
If I take you from behind
Una de las mejores campañas de publicidad de la historia es la de Eva Herzigova en “Hello Boys”, con un nuncio, lanzado en G. Bretaña en mil novecientos noventa y cuatro, que ocasionó una buena convulsión en el mundo entero, por su carga erótica. Los defensores de la ética temían que la campaña provocara una relajación de las costumbres o el hundimiento terminante de los valores de Occidente. El aumento de ventas de cosas eróticas en tiendas como picansex.com demuestran que la gente sabe combinar la moral con la libertad sexual sin ser hipócritas. Y la publicidad no es ajena a esto.
I’ll give you love, I’ll teach you how to
I’d like to put you in a trance, all over
Erotic, erotic, put your hands all over my body
la erótica publicidad del futuro
El mercado erótico
Experimenta unos cambios muy notables por una transformación significativa de los hábitos de consumo y del perfil del consumidor de sex toys. Merced a la superación de tabúes sociales, la mujer y las parejas se han transformado en los primordiales compradores. En lo online la mayor parte de los sex shops siguen pecando de contenidos exageradamente explícitos.
El futuro de la publicidad y el marketing erótico está aquí. ¿Estás preparado o preparada?
Si se combina sexo, tecnología y marketing en la proporción correcta, se obtiene una mezcla aromática que huele a sexo y se gana dinero con ello. Esta particular combinación es la que excita intensamente a muchas personas. Hueles el futuro, sientes las vibraciones en tus entrañas.
En el futuro, la publicidad tendrá un propósito holístico. Se asegurará como instrumento de experimentación científica automatizada para desarrollar nuevas ideas sobre el sexo.
La masturbación es y será un arte. Y la publicidad es y será una de las herramientas para crear las condiciones para que la masturbación se realice con el máximo placer.
La metamorfosis que ha experimentado el campo erótico responde a cambios muy evidentes en el perfil y los hábitos del consumidor de estos productos. La actitud general de la sociedad frente a la sexualidad ha dado un giro realmente radical. Hay apertura y tolerancia y se ha producido esta respecto a la vida sexual y ha favorecido la creación de nuevos negocios.
Según revela un estudio sectorial, un sesenta y cinco por ciento de las compras en sexshop las efectúan parejas. Cabría aguardar que los nuevos negocios digitales fueran adaptándose a esta nueva realidad y, en lo que al tono general de presentarse respecta. Pero muchos sex shops siguen pecando de imágenes de producto y contenidos parcialmente explícitos, aunque el nuevo perfil de consumidor no simpatiza particularmente con páginas que tengan un diseño que, a veces, roza lo porno.
anuncios que utilizan la sexualidad como estrategia de venta
La clave para satisfacer la demanda del consumidor de artículos eróticos del siglo veintiuno es ofrecer artículos de las mejores marcas, de calidad y diseño, por medio de una web amoldada a la sensibilidad y el mercado. La propaganda del futuro, en parte, se basará en estrategias de marketing con micro-influencers para dar a conocer a las marcas. Aparecer en un vídeo al lado de Messi puede que te de muchas vistas, pero nadie se va a fijar en tu producto, y encima, va a oler a publicidad descarada.
Para los fans de Messi puede que sea un bonito recuerdo, pero para la marca es material promocional caduco, de otros tiempos, que encima te liga a lo que diga o haga, en el pasado o en el futuro, un semi-endiosado a quien tu marca le importa un par de balones, y tus clientes, igual. Para poder interaccionar en redes o bien crear anuncios positivos, tu publicidad tendrá que basarse en la razón y en los micro-influencers.
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