¿Como va a cambiar a la publicidad el internet de las cosas? Es lo que nos cuenta el vídeo y el artículo que he leído esta mañana y que os aconsejo leer a vosotros también. El Internet de las Cosas va asuponer una nueva etapa para todo lo publicitario. En Silicon Valley ya empiezan a tomar posiciones preparándose para la llegada a nuestras sociedades del “Connected Life”.
¿De que estamos hablando? Pues de que los objetos interconectados estarán cada vez más presentes en nuestras vidas, y también eso tendrá un fuerte impacto en la forma de hacer publicidad. Puede que en 2020 haya + de 50.000 millones de dispositivos conectados.
El Internet de las Cosas significará que las neveras, los lavavajillas o las lavadoras y muchos aparatos más estarán conectados a internet y entre si. Por ello podremos hacer cosas como ordenar a nuestra nevera que identifique que cosas faltan y haga un pedido al supermercado, y dar la orden desde nuestro smartwatch o smartphone.
Todos nuestros aparatos se convertirán en inteligentes. Yo tengo serias dudas de si la tendencia de hacer cada vez más inteligentes a nuestros aparatos no contrastará brutalmente con el también proceso de volvernos más idiotas los seres humanos. Puede que el internet de las cosas tenga que convivir con la sociedad de los idiotas…
Origen: El Internet de las Cosas: ¿una nueva etapa para la publicidad?
Average Rating