Las diferentes formas de publicidad digital del futuro…

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

Continuamente estamos expuestos a diferentes formas de publicidad en la web

enero 2020

Los avances en la tecnología y los cambios en la manera en la que los usuarios acceden a la información, productos y servicios en internet, producirán seguramente muchos cambios en el momento de diseñar una campaña publicitaria digital. En publicidad asociada a acontecimientos deportivos en vivo, productos que se están viendo que se usan en pantalla y un sinfín de opciones auxiliares.

Por otra parte, aunque la busca por voz pareciese no ser todavía representativa, se espera que la tendencia se revierta en el futuro de corto plazo. En la publicidad digital, la tecnología blockchain va a probablemente a producir cambios a corto plazo de cara a los anunciantes y los autores de contenidos.

Esta tecnología que viene siendo explotada activamente por los grandes actores de la industria, pretende dotar de mayor transparencia el proceso de adquirir cosas en los medios digitales.

¿publicidad enmascarada?

Con relación a lo analizado anteriormente, los dispositivos inteligentes con los que interaccionamos a diario, podrían tener un rol considerablemente más activo a futuro convirtiendo la experiencia de remarketing.

Nos cuentan + de esto en: El futuro de la publicidad digital

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario