Las mejores estrategias para marketing digital

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

Contenido educativo, actualizado y vídeo en vivo son las mejores estrategias de marketing digital para 2020

enero 2020

COMO HAN DE SER LOS ENVIOS DE EMAIL MARKETING2

La mercadotecnia digital se mueve y cambia de forma rapidísima y lo que el año pasado fue fervor, actualmente ya no mueve el termómetro. A lo largo de dos mil diecinueve las buscas por voz fueron una de las tendencias que reinaron en la mercadotecnia digital, mas dos mil veinte ya está acá y trae cambios esenciales.

Estas van a ser las ocho primordiales tendencias de marketing para 2020:

Vídeo

El vídeo se sostiene como una de las estrategias de marketing más populares desde dos mil dieciocho. Los vídeos conectan mejor con el usuario y crean mejores ocasiones de venta. Los vídeos pueden ser testimonios de clientes del servicio, tutoriales o bien cualquier contenido que aporte valor.

Vídeos en riguroso directo

El livestream ha sido una de las estrategias dominantes en dos mil diecinueve y asimismo lo va a ser en dos mil veinte. Requiere poca inversión y nos deja llegar a mucho público así como ofrecer engagement genuino.

Podcast

En dos mil diecinueve los podcast alcanzaron su culmen. La tendencia se sostiene y el podcast prosigue siendo una estrategia que marcha por el hecho de que tienen una audiencia sólida y ofrecen una plataforma para reciclar contenidos de un weblog o bien para crear nuevos.

posicionamiento web en buscadores locales

Google Maps y Google My Business han trabajado mucho en los últimos tiempos para ofrecer esenciales actualizaciones. Google pretende ofrecer herramientas a los negocios locales para competir con las grandes compañías.

Contenido educativo

El contenido prosigue siendo el rey del marketing. Con las últimas actualizaciones de Google, las estrategias de marketing pasan por contenidos extensos y educativos que produzcan confianza y leads.

Mensajes adaptados

En dos mil veinte los expertos en marketing deberían comprender las analíticas para crear mensajes adaptados. Va a ser esencial comprender los datos demográficos, de afinidad y vertebrar la segmentación del público apropiadamente.

Actualizar el contenido

En dos mil veinte Google premiará el contenido actualizado. Comprobar el contenido viejo y refrescarlo va a ser una enorme estrategia de marketing en dos mil veinte.

Y sobre todo Preparar el contenido para las buscas por voz

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta