Las publicaciones de Blog requieren actualizaciones constantes. 

in POSICIONAMIENTO EN LA RED by

El blogging es vital a fin de que cada negocio web progrese en el campo digital. Mas lo que la mayor parte de la gente olvida es el hecho de que las publicaciones de weblog requieren actualizaciones usuales. La competencia se agita todos y cada uno de los días en el UNIVERSO de los weblogs, lo que complica mucho la supervivencia de los sitios.

febrero 2020

Hay una enorme presión sobre los vendedores que requieren la publicación de weblogs que sean limpios, únicos y actualizados. Un weblog aproximadamente triunfante requiere solo una cosa, y eso es «consistencia». Bloguear es más como una estrategia de entrada dirigida a producir leads más calificados.

Aún los estudios respaldan el hecho de que los weblogs adquieren un ciento veintiséis por ciento más de clientes del servicio potenciales. Conforme avanzamos cara el año dos mil veinte, es vital que los expertos en marketing suban de nivel su juego de weblogs.

Las viejas tácticas genéricas para bloguear no van a funcionar en dos mil veinte. Todos y cada uno de los weblogs que publiques deberían poder transformarse en la cantidad máxima de clientes del servicio potenciales y ventas.

Trabaja en la anatomía de la publicación del weblog. Cada blog triunfante requiere una cosa en su primera fase, y eso es crear un esquema en plan killer. Todo gran weblog debería iniciar con un titular atrayente mas contundente pues seguramente sea la primera cosa que atraiga la atención del lector.

La introducción es un factor vital de un weblog. La elección de palabras clave en el contenido de tu weblog se va a pasar por alto desde la perspectiva de tu audiencia. Prosigue examinando los comentarios en las publicaciones de weblog para poder ver si tu audiencia precisa ayuda.

Añade información estadística en los weblogs y probablemente añadirás más valor. Esto va a hacer que tu weblog sea más atrayente para tu audiencia, lo que los impulsará a leer más y les dejará continuar retornando por más veces.

Está comprobado que debido a los cortos periodos de atención, las personas solo leen el dieciocho por ciento de las publicaciones de tu weblog.

Cuando escribes un weblog basado en datos, creas más formas a fin de que tu audiencia continúe enganchada en tu sitio a lo largo de un período temporal más largo y siempre y en todo momento prefiera tu sitio, tu contenido y tu marca sobre cualquier cosa.

Origen: The Ultimate Guide to Writing Blog Posts that Rank in Google’s Top 10 | PromotionWorld

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario