No miento, el marketing para pequeños negocios da resultados…

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

El posicionamiento inteligente produce ganancias para empresas desde Apple hasta la más pequeña. Pero para las compañías que están aún empezando o tienen poco presupuesto, la mercadotecnia de alto nivel puede percibirse como un lujo.

abril 2020

La Asociación de Pequeños Negocios en E.U. sugiere que las compañías le destinen entre siete y ocho por ciento de las ganancias a promoción del negocio, no obstante, el pequeño y medio destina solo 1 por ciento. Esto es una pena.

Creen que la mercadotecnia produce más ingresos que gastos. Con un tanto de planificación, el marketing puede dar buenísimas ganancias, aun para las start-ups más pequeñas. Pero conseguir que los emprendedores inviertan en marketing, a veces, es difícil.

Es simple para muchos dueños de pequeñas empresas con derivada de la promoción de su marca. Y si de esta forma han tenido algo de éxito, entonces es fácil creer que no se debe a los sacrificios de marketing. Las compañías que no invierten en la comercialización pocas veces logran el éxito que podrían tener.

¿Contratas una agencia?

Contestar a esta pregunta es complicado para muchas empresas en desarrollo. Una encuesta reciente halló que prácticamente un cuarenta y cinco por ciento de sus encuestados afirmaron no medir el retorno de inversión de sus sacrificios digitales. Y los que sí tienden a calcular mal, destinando dinero en plataformas de bajo desempeño.

Realmente el marketing es igual a cualquier otra faceta de tu negocio. Examinas tu retorno de inversión para valorar y refinar tus alcances. Con todos y cada uno de los avances que hay en métodos digitales, y no hay disculpa para no proseguir las métricas de tu marketing.

Claro, es imposible que te metas en el género de campañas de marketing que hace una compañía grande. Pero los emprendedores que dirigen empresas más pequeñas se las apañan entre opciones que piensan que pueden permitirse. Las compañías pueden conseguir ayuda especialista con las cosas que no saben hacer con modelos a la carta.

La mercadotecnia es un servicio en el que no puedes contratar todo o bien nada. Sabemos los detalles del marketing en redes sociales, mas como no hay seguro de como ampliar la audiencia tendemos a engañarnos sobre la necesidad de marketing de alta calidad, de la diferencia, y de lo que nos puede aportar. 

Origen: 3 mentiras de marketing que los dueños de pequeños negocios se dicen a sí mismos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta