Screenshot 11

Nu Company se atreve a hacer frente a los grandes de la industria alimentaria

in PUBLICIDAD by

La marca de chocolate Nu Company ha construido una industria alimentaria fuerte en su nueva campaña. Nu Company es una startup joven con sede en Leipzig, pero a pesar de su juventud, no dudó en hacer frente a una industria alimentaria fuerte.

noviembre 2020

Screenshot 11

Debido a dos problemas muy serios, Nu Company está construyendo sus propias barras de chocolate Nucao en su campaña. Por lo tanto, Nu no comprende que Klöckner elogió recientemente a Nestlé por reducir el azúcar en sus productos.

La campaña de Nu incluye una carta abierta a Klöckner y la industria alimentaria en general, y vallas publicitarias que han llenado las calles de las ciudades más importantes de Alemania en los últimos días. La campaña de Nu Company busca abrir parte del debate público sobre los riesgos de la industria alimentaria convencional para la salud y el medio ambiente.

Origen: Esta marca chocolatera se tira a degüello contra la industria alimentaria

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta