Nueva imagen para reubicar a Anheuser-Busch como un conjunto más premium

Nueva imagen para reubicar a Anheuser-Busch como un conjunto más premium

Después de que Anheuser-Busch InBev global presentara su nueva identidad visual radiante, el águila en su ala estadounidense también se traslada a un nuevo capítulo. Ambas revisiones fueron realizadas por la consultora Prophet.

La cervecería más grande del país, que incluye marcas como Budweiser, Bud Light, Busch y Johnny Appleseed, ha anunciado un espectacular cambio de marca corporativa que refleja su creciente cartera «Beyond Beer». En particular, su sistema visual está envuelto en oro no solo para representar las «piedras angulares» de la cerveza y la cebada de la compañía, sino también para ayudar a reubicar a Anheuser-Busch como un conjunto más premium.

Screenshot 1621 Screenshot 1620 Screenshot 1619

El clásico ‘A & Eagle’, como se le llama, también se sometió a un lavado de cara. La mascota «ahora mira a la derecha y vuela de manera constante, mira con valentía hacia el futuro», y se enfoca en nuevas oportunidades.

En lugar de retro marrón y rojo, el águila y el monograma «A» adquieren un brillo elegante. El nombre de la empresa, que se muestra en negro, agrega contraste a la apariencia.

En los últimos años, Anheuser-Busch ha adquirido un grupo de marcas para satisfacer el deseo de diversidad; estos incluyen bebidas bajas en alcohol o sin alcohol, como agua mineral y kombucha.

«Estamos escribiendo otro capítulo para Anheuser-Busch», dijo Brendan Whitworth, presidente y director ejecutivo de Anheuser-Busch. «Este desarrollo de nuestra identidad visual ayuda a reflejar la continua transformación de esta gran empresa. Nunca he estado tan seguro de que lo mejor está por venir».

+ en: Anheuser-Busch Lifts Off Into A Less Booze-Centric Future With Premium Rebrand – DesignTAXI.com

17 / 100

Deja una respuesta