Screenshot 1138

pantallas digitales para publicidad exterior: el gato de Tokio en 3d

in PUBLICIDAD

El gato blanco, negro y naranja aparece entre anuncios en una nueva valla publicitaria digital.

La ciudad de Tokio tiene una nueva incorporación futurista: un gato gigante durmiendo en 3D, ronronea y mira a la multitud reunida debajo de la pantalla de alta tecnología. El gato blanco, negro y naranja aparece entre los anuncios de una nueva valla publicitaria digital en Shinjuku, uno de los distritos comerciales y de tránsito más concurridos de la capital japonesa.

Fue lanzado oficialmente el lunes, pero el avance ha existido durante unos días, atrayendo rápidamente a multitudes de aficionados a los teléfonos inteligentes.

Screenshot 1138

«Parece mucho más real que en YouTube. ¡Es una belleza! Y es mucho más grande de lo que pensaba», dijo a la AFP la estudiante universitaria Nanami Isawa.

El gato tiene una extraña apariencia tridimensional en la pantalla LED 4K curva, que cubre un área de casi 155 metros cuadrados.

La estudiante Emine Atajanova llamó al gato «tan lindo», y agregó que se veía más grande e impresionante en la vida real que en línea.
«Realmente parece real. Siento que cuando miras las redes sociales y la diferencia … es muy hermoso», dijo.

Otro transeúnte, que se hacía llamar Ryusuke, también dijo que estaba muy interesado en la criatura: “Es genial que aulle».

Picture purrfect

18 / 100

Deja una respuesta