Parnaso – la agencia de publicidad más eficiente de España en 2020

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

La compañía sevillana Parnaso se ha posicionado como la agencia de publicidad más eficiente de España superando a las grandes multinacionales del ámbito, conforme se recoge en el ranking ‘Los mejores actores de la industria promocional española’, publicado por El Publicista.

marzo 2020

En este ranking se valora el trabajo de las treinta agencias de publicidad existentes en el país. Parnaso se ha afianzado como la mejor agencia independiente de España, consiguiendo de esta manera el reconocimiento a la mejor empresa de publicidad cien por cien de España.

La pyme sevillana lidera, además de esto, el ranking de los mejores trabajos promocionales españoles, merced a posicionar 3 proyectos entre las veinte mejores campañas del año, logrando de esta manera ser la agencia que ha conseguido mayor número de reconocimientos de forma individual.

En el ranking global de los mejores actores promocionales de España y en el ranking de las mejores agencias de publicidad, Parnaso se pone en el TOP tres siendo solo superada en el podio por las filiales españolas de las multinacionales McCann, perteneciente al conjunto IPG, y Leo Burnett, perteneciente a Publicis Group.

Con este resultado, Parnaso se ubica un año más en la élite de las mejores agencias de publicidad con presencia en España, colocándose por delante de grandes potencias mundiales del ámbito como Lola Mullenlowe, DDB Spain, Sra Rushmore, Contrapunto BBDO, TBWA, FCB&FIRE, Proximity Spain, Ogilvy Spain, Shackleton, VCCP Spain, MRM // McCann, Publicis España y Wunderman Thompson.

Por disciplinas, resalta asimismo la presencia de la agencia sevillana en la primera situación de ‘mejor agencia de publicidad gráfica’ y la segunda situación como ‘mejor agencia en las disciplinas de publicidad exterior, diseño y branding’. Además de esto, consigue el tercer puesto en la categoría de digital y el quinto puesto en la categoría de largometraje.

Estos reconocimientos certifican «el marcado carácter multidisciplinar, la visión transversal y unconventional del planeta de la comunicación, marketing y propaganda de Parnaso», transformándola hasta el instante en «la mejor agencia de publicidad natural de Andalucía», conforme han señalado en el ranking sectorial.

Origen: La sevillana Parnaso se sitúa como la agencia de publicidad más…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario