posicionar su sitio en los prime

posicionar su sitio en los primeros lugares de Google

in POSICIONAMIENTO EN LA RED by

No todo el planeta cuenta con la cantidad de dinero suficiente para pagar por posicionar su sitio en los primeros lugares de Google. ¿Cuales son las primordiales claves que debes tomar en consideración para empezar a tener visibilidad y atraer tráfico desde buscadores cara tu proyecto digital?

Indudablemente, lo que más le agrada a Google para satisfacer las necesidades de sus usuarios es ofrecerles los resultados que más valor puedan aportarle dependiendo de la busca efectuada. Cerciórate también de que la adaptación a los dispositivos móviles sea adecuada y la navegación resulte fácil y también intuitiva.

Otro de los factores de posicionamiento más esenciales en la actualidad para Google es, indudablemente, la velocidad de carga. Si no sabes de qué forma medir la velocidad de carga de una web, existen herramientas como PageSpeed de Google o bien Pingdom Tools.

Piénsalo bien: ¿para qué exactamente deseamos que los crawlers de Google pierdan tiempo rastreando páginas como Política de Privacidad, Aviso Legal o bien Política de Cookies? Esas secciones carecen de interés para las búsquedas efectuadas por los usuarios, con lo que vamos a deber eludir su indexación.

Además, no olvides producir un sitemap.xml y mandarlo a Google por medio de Search Console, una herramienta a través de la que se pueden conseguir un sinnúmero de datos y estadísticas que nos van a ayudar a prosperar el posicionamiento SEO de nuestra página web.

Indudablemente, los trabajos de posicionamiento en buscadores OnSite son esenciales para lograr un buen posicionamiento en Google, mas no podemos desatender la parte Off Site si verdaderamente deseamos conseguir un impulso notable en los rankings.

Los links entrantes a nuestro sitio son fundamentales por el hecho de que aparte de producir tráfico, transmiten autoridad a fin de que nuestra página web sea mejor considerada por Google transcurrido el tiempo. Sin embargo, si estás comenzando a posicionar tu página en Google, te invito a que empieces por lograr links de forma accesible mediante enlaces en redes sociales o bien comentarios en webs externas.

Estos últimos, si bien sean nofollow , pueden ser realmente útiles para producir tráfico y ganar visibilidad poco a poco, lo que va a ser considerado como un aspecto que Google valorará de forma positiva.

Deja una respuesta