Screenshot 2632

profesiones de escritura: ProBlogger, tu trabajo escribiendo contenido

in APLICACIONES PARA INFLUENCERS

¿Oportunidades de escritura?

En ProBlogger los escritores pueden encontrar trabajo escribiendo contenido. Otras veces la plataforma sirve para contratar a autores…

¿Por qué las tareas de ProBlogger son tan buenas?

Una de las razones por las que ProBlogger Jobs sobresale es que cualquiera que quiera anunciarse en sus escritorios tiene que pagar por la colocación de anuncios. Esto filtra inmediatamente la mayoría de los «alimentadores inferiores» con los que los solicitantes de empleo a menudo tienen que lidiar en otros sitios.

Screenshot 2632 Screenshot 2631

¿Puedes encontrar trabajo para principiantes en blogs en ProBlogger?

La mayor parte del trabajo en este sitio se encuentra en un nivel intermedio. La gran mayoría de los anunciantes querrán ver ejemplos anteriores de tu escritura. Además, muchos de ellos están dirigidos a áreas específicas, con temas técnicos como la seguridad cibernética que están particularmente bien representados.

Hay que filtrar pedidos usando la palabra clave y se reducirá un poco los resultados, pero realmente no ayudará mucho. Aún tendrás que revisar cada anuncio para averiguar cuánta experiencia se requiere como escritor y / o qué conocimiento del campo se espera que tengas.

¿Cómo funciona ProBlogger Jobs?

ProBlogger Jobs es un sitio simple donde las personas que necesitan trabajar con redacción publicitaria pueden publicar sus requisitos. Las personas pueden variar desde los que crean nuevos sitios hasta personas que representan a empresas grandes y conocidas.

Por lo general, todos los días se publican de tres a diez nuevos roles, por lo que para quienes los buscan, existe un suministro constante de nuevas tareas para la redacción de contenido.

Hablando de experiencia, las personas que son contratadas a través de esta bolsa de trabajo generalmente reciben una gran cantidad de solicitudes, por lo que depende de ti sobresalir si deseas obtener una respuesta óptima.

Encontrar el éxito en trabajos de ProBlogger. Las sugerencias de tareas en ProBlogger

Las tareas se completan regularmente en 24 horas, por lo que la velocidad del trabajo es realmente importante.

ProBlogger Jobs atrae a escritores que te tienen en cuenta que tiene más que ver el trabajo con la calidad que con la cantidad. A pesar de esto, todavía hay personas que envían una copia y una solicitud a cada pedido, una actividad que nada tiene que ver con las solicitudes publicadas. Estas acciones son inútiles y se ignoran.

La mayoría de los empleadores querrán ver muestras de escritura.

Realiza un seguimiento de tus aplicaciones. Trata de no distraerte demasiado cuando solicites la escritura independiente. Lleva un registro de dónde presentaste la solicitud, cómo comenzaste y si tuviste éxito.

Los escritores más experimentados con una cartera decente pueden probar otras webs para escritores:

ClearVoice: una buena fuente de clientes de escritura bien pagados, pero necesitas tener una cartera lo suficientemente buena para ser aceptado en primer lugar.

+ en: ProBlogger Jobs: The Best Place for Writing Gigs? – HomeWorkingClub.com

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta