Publicidad de productos para el cabello, muy futurista.

Publicidad de productos para el cabello, muy futurista.

Read Time:4 Minute, 48 Second

Anuncios publicitarios de productos para el cabello. Publicidad de productos para el cabello, muy futurista.

Si nunca has trabajado para una marca de champú, puede que no te des cuenta de que la mayoría de los cabellos de los anuncios son en realidad falsos. Pero hay marcas que están proponiendo cambiar eso y por ello nos han mostrado cómo se hacen los anuncios: personas vestidas de verde para hacer movimientos del pelo en un croma, postizos para conseguir una melena más larga, rellenos de espuma para dar más volumen, ondas pegadas a un fondo sólido para que no se deshagan… Todos estos trucos se resumen en un anuncio. Pues bien, una marca se ha propuesto desmontar los mitos y aportar una dosis de realidad en su nuevo anuncio. Buscamos también tratamiento hidratacion pelo para saber más de la relación entre publicidad y marketing y productos del cabello.

En el mundo de los anuncios de champú, un nuevo peinado puede estar a sólo un frasco de distancia. Estos anuncios suelen seguir una fórmula: Después de lavarse el pelo con el producto en cuestión, el cabello de la mujer será brillante y con un aspecto saludable, como si el mejor peluquero de la ciudad lo hubiera peinado. Según datos recientes recopilados por un grupo de mujeres jóvenes, el 74% de ellas cree que no pueden conseguir en casa los mismos resultados que ven en la televisión utilizando el mismo producto.

Y es que fue a mediados del siglo XX, las empresas de cuidado del cabello mejoraron a utilizar los anuncios para convencer a los consumidores de que podrían conseguir la misma melena brillante que las mujeres de sus anuncios de champú.

Los anuncios de champú del futuro se harán muy probablemente mediante tecnología holográfica, con la que el usuario podrá interactuar en tiempo real. Los hologramas mostrarán a una mujer que se lava el pelo con el producto anunciado, y luego nos harán ver su cabello después de ser peinado por un profesional. ¡Vamos! igual que ahora… Esta interacción da a los usuarios una idea de lo que un determinado champú puede hacer por su cabello en casa.

comuni

Los anuncios de champú han evolucionado para ir más allá de los límites. Ahora presentamos a mujeres tan bellas, o más, que las que aparecen en las portadas de las revistas de moda.

Screenshot 68

Los anuncios de champú del futuro se basarán en los avances tecnológicos. En el año 2058, hay quien dice que muchas mujeres habrán reemplazado su cabello por pelo sintético, brillante y suave. Y haciendo futurismo, no será muy descabellado pensar que podrán comprar fácilmente una cabeza de repuesto o incluso un torso entero con nuevos rasgos sintéticos que podrán quitarse y sustituirse fácilmente cuando sea necesario, y prepararse para el siguiente selfie de la red social de moda del futuro…

Otras técnicas utilizadas en los anuncios de champú son los cromas, que se utilizan para crear la ilusión de un cabello magnífico después de usar el producto. Los cromas también pueden aplicarse cuando se utilicen otras técnicas. Por ejemplo, a veces la magnífica cabellera que se ve en un anuncio mientras la protagonista está tumbada para que se vea su pelo estirado no es más que una peluca pegada a una superficie para darle el mejor resultado. Del mismo modo, los anuncios también utilizan lavavajillas para eliminar la grasa del pelo, jabón para crear el aspecto de la gomina, hilo de pescar para que las ondas caigan perfectamente o elementos adhesivos para mantener los rizos en el flequillo cuando se utilizan máquinas de viento.

maxresdefault 2

Seguro que has visto a bellas modelos con el pelo perfectamente peinado en una burbuja transparente. O la misma modelo, sonriendo y con aspecto relajado en una burbuja transparente. Es una forma muy futurista de anunciar productos capilares.

Anuncios publicitarios de productos para el cabello.

Verás, los anuncios de productos capilares pueden ser muy futuristas. Es el caso de ese anuncio de un producto capilar que muestra a una bella modelo con el pelo perfectamente peinado en una burbuja transparente. Sonríe y parece relajada en la burbuja. Puede que nunca te hayas dado cuenta, pero parece que todos los anuncios de productos capilares incluyen este elemento o algunos parecidos, quieren darnos la sensación de estar en u paradisíaco futuro. ¿Saben algo que nosotros no sabemos?

Hay muchas teorías sobre por qué se utilizan fundamentalmente modelos femeninos en los anuncios de productos capilares, y ninguna de ellas es realmente satisfactoria. Una teoría dice que estas modelos representan a «las personas» que utilizan el producto anunciado, y si tu pelo no se parece al suyo, probablemente -quieren que creas- deberías replantearte tus opciones de vida, así como qué marca de champú utilizar. Otra teoría dice que las modelos representan lo mejor que podría ser tu vida si tuvieras unos rasgos perfectos y una piel impecable; sin embargo, es probable que se trate de una ilusión creada por ingeniosas agencias de publicidad que utilizan tecnología de efectos especiales para hacernos creer que estas mujeres existen, cuando no es así, o no lo es en su totalidad, porque hay mucho truco en la publicidad de los productos para el cabello.

Tú también querrás estar relajada/o. Eso es porque probablemente te verás reflejada o reflejado en una burbuja. De hecho, si la modelo sonríe y parece relajada, es muy probable que esté sentada encima de un orbe gigante que parece salida del planeta Hoth de Star Wars.

¿Quieres esos productos perfectos para el cabello?

No busques más allá de los anuncios de antaño o del presente. El futuro es ahora, y existen los productos capilares para demostrarlo, aunque la publicidad siempre es un poco engañosa.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
73 / 100

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta