PUBLICIDAD EN ESCALERAS

PUBLICIDAD EN ESCALERAS

Publicidad en escaleras electricas.

En los últimos años, las agencias de publicidad se han esforzado por transformar espacios inusuales en escaparates únicos de las marcas favoritas del público. Esto ha dado lugar a la instalación de anuncios en las puertas de los baños, los urinarios, los cambiadores de bebés, etc. Sin embargo, un lugar que ha hecho explotar la creatividad de los anunciantes es la escalera eléctrica. Desde las series de televisión hasta los productos para el cabello, pasando por los dulces y las aplicaciones para móviles, algunos de los trabajos son realmente excelentes. Por supuesto, la publicidad en las escaleras mecánicas no sólo se dirige a quienes las utilizan, sino que también llega al público en general que las observa desde lejos. En general, las escaleras mecánicas son estructuras enormes que ocupan posiciones privilegiadas en los centros comerciales; naturalmente, nuestros ojos «se dirigen a ellas» cada vez que entramos en un espacio nuevo como éste, ¡especialmente si no sabemos a dónde vamos!

D633572 Screenshot 211

Os aconsejo leer este artículo de Soy Marketing si estáis buscando una forma original para vuestra publicidad: Publicidad en escaleras.

https://ideasactivas.com.mx/espacios/publicidad-en-escaleras-electricas/

En este caso se trata de publicidad en escaleras mecánicas. Un lugar en donde la publicidad no pasa inadvertida. Llamar la atención de los consumidores es lo que queremos todos y en una escalera mecánica, además, captamos su atención en un momento pasivo, es decir, que no perturbamos ninguna otra actividad que estén haciendo porque símplemente se están desplazando. Como mucho estarán escuchando música con su smartphone.

Se trata de una publicidad nada intrusiva. Pero puedes saber + en: Creatividad y publicidad en escaleras. » Soy.Marketing

25 / 100

Deja una respuesta