Screenshot 1820

Publicidad estética para el futuro de tratamientos faciales

in PUBLICIDAD

Así es ya la publicidad de estética. La publicidad estética para el futuro de los tratamientos faciales.

En el futuro, podremos personalizar los tratamientos faciales con la publicidad estética. Ya existe la publicidad estética y lo vemos, por ejemplo, cuando buscamos tratamientos faciales barcelona… Si, la publicidad estética ya está aquí y hay que saber cómo es. Pero ¿Cómo puede ser el futuro de esta tecnología a medida que avanzamos hacia una era de medicina personalizada y aplicaciones de salud para el consumidor?

¿Qué entendemos por publicidad estética?

Es el uso de algoritmos informáticos para encontrar imágenes que representan un concepto o una idea concreta y luego mostrarlas para promocionar un producto o servicio. La publicidad estética puede utilizarse de muchas maneras, entre ellas:

  • Publicidad en plataformas de medios sociales como Facebook e Instagram.
  • Anuncios dirigidos en motores de búsqueda como Google y Bing (por ejemplo, si buscas algo como «productos para el cuidado de la piel», obtendrás resultados que incluyen anuncios patrocinados en la parte superior).

La publicidad estética es la nueva normalidad

La publicidad estética es el futuro del marketing de los tratamientos faciales. Es lo que hay que hacer para seguir siendo competitivo en un mercado cada vez más saturado. Lo que denominamos publicidad estética consiste en encontrar el mensaje adecuado para el público y hacerlo llegar de forma persuasiva.

Existe desde hace años; de hecho, existe desde el principio de los tiempos. Pero sólo recientemente la tecnología digital ha hecho posible llegar a todo el mundo a la vez, sin depender de los canales de comunicación tradicionales como la televisión o los anuncios impresos.

Así es ya la publicidad de estética. La publicidad estética para el futuro de los tratamientos faciales.
Así es ya la publicidad de estética. La publicidad estética para el futuro de los tratamientos faciales.

El modelo es sencillo

Los anunciantes de estética identifican un nicho concreto, por ejemplo, personas que quieren un rostro de aspecto natural, y luego encuentran a todas esas personas en Internet a través de las redes sociales o la optimización de los motores de búsqueda ( SEO). A continuación, se dirigen a ellos con anuncios que hablan directamente de sus necesidades y deseos.

Así es la publicidad estética. Publicidad estética para el futuro de los tratamientos faciales

El tipo de anuncio estético más común es el siguiente: Una hermosa mujer con una piel perfecta te sonríe desde la pantalla de tu portátil o smartphone como si te conociera personalmente. Te cuenta cómo ha conseguido una piel bonita (lo cual es fácil), y luego enlaza con un artículo sobre algún tipo.

Cuando se trata de marketing, es importante considerar sus opciones. Los medios digitales son una gran forma de promocionarse y de promocionar los servicios.

Screenshot 2197

Las herramientas digitales son tu mejor opción para promocionarte hoy en día. Dentro de las redes sociales e internet encontrarás miles de personas que seguramente están buscando o necesitando un tratamiento de belleza.

Aproximadamente la mitad de la población mundial utiliza internet. Por eso, quedar fuera del escaparate digital supone un gran retraso.

Hoy en día podemos decir que un negocio que no está en internet es completamente invisible. Muchas personas, cuando llegan a una tienda, lo primero que hacen es buscarla en internet para evaluar su reputación y los comentarios de otros usuarios.

Screenshot 2198

Los medios digitales son realmente importantes si quieres conectar con tu público actual. Son tu mejor opción para promocionarte hoy en día. Dentro de las redes sociales e internet encontrarás miles de personas que seguramente están buscando o necesitando un tratamiento de belleza.

La idea de la publicidad estética ya está aquí.

Es lo que se ve en las revistas y en las vallas publicitarias, pero no siempre es evidente que la imagen ha sido alterada digitalmente. Así será la publicidad estética en el futuro de los tratamientos faciales.

Las herramientas digitales nos han permitido manipular las imágenes de formas que antes eran imposibles. Con nuevas herramientas se pueden crear anuncios que parecen tan reales que prácticamente no se distinguen de la realidad.

El ejemplo más famoso de esto son las «noticias falsas»: artículos creados por sitios web o individuos que utilizan información e imágenes engañosas para inducir a los lectores a creer algo falso. El auge de las noticias falsas ha llevado a algunas empresas a explorar formas de utilizar herramientas digitales para que su propio marketing sea más auténtico y digno de confianza.

Según una encuesta reciente, el 78% de los encuestados preferiría que las marcas utilizaran personas reales en lugares de modelos en sus campañas publicitarias. 

73 / 100

Deja una respuesta