Screenshot 1937

¿Qué pasó con Privalia México?

in ASI FUE

¿Qué tan seguro es comprar en Privalia? ¿Qué pasó con Privalia México? ¿Cómo comprar en Privalia?

El comercio electrónico actual en el sector de la moda es una realidad a la que todos estamos acostumbrados. Los usuarios ya son menos escépticos a la hora de comprar ropa online, aunque no podemos probarnos la ropa en el acto. Prueba de ello es el gran éxito de empresas como Privalia, empresa fundada hace años por dos españoles que ha conseguido marcar tendencia en el mercado online español. Y si, es confiable comprar en Privalia. Lo corroboran miles de comentarios por toda la Red.

Screenshot 2190

Privalia, que surgió ya hace 11 años en España, se expandió en muy poco tiempo a América, con las filiales en Brasil y México.

Screenshot 2191

Consejos para comprar seguros en línea

Un primer consejo para crear un proceso seguro es utilizar una conexión Wi-Fi familiar. Tengamos en cuenta que los paquetes de información transmitidos a través de una conexión pública pueden ser fácilmente interceptados. Por ello una red de confianza, la de tu casa o ti móvil es mucho más confiable. Además de la conexión, te recomiendo que mantengas tu dispositivo actualizado y protegido para que tu información personal se almacene en tu computadora o dispositivo móvil en el momento de la transacción.

Otro consejo, recomiendo comprar en sitios web conocidos y de buena reputación. Es el caso que nos ocupa: Privalia. De esta manera, puedes obtener las mejores ofertas de manera segura y evitar pérdida de datos o identidad digital.

Screenshot 2192

 

Privalia.

Sobre la seguridad de las compras en Privalia dan fe muchas experiencias de compra publicadas en la Red. Sólo hay que buscar. En Privalia, además, destaca la facilidad de compra y navegación en la web y en la aplicación. Quedan patentes así los beneficios de las compras en línea.

Especialmente recomendable en Privalia es que los usuarios pueden encontrar en las distintas categorías lo que realmente están buscando y así comprar de manera inteligente en línea. Por ejemplo, podemos asegurar que la empresa está comprometida en brindar excelentes precios. Por algo son una de las 4 aplicaciones favoritas de los mexicanos para comprar moda.

Y además de la seguridad bancaria y protección de los datos personales, encontramos productos originales, pues nos llegan exactamente los productos que vemos en la web.

Actualmente en México existe una campaña de marca en televisión y medios digitales que transmite a la perfección esa sensación de sorpresa que despierta Privalia a quienes interactúan con la marca tras descubrir un descuento, marca, producto, o en el momento de recibir un pedido como si fuera un regalo. Puede que ya hayas escuchado el lema Privalia te sorprende.

 

Algo importante que también debo decir es que Privalia cuenta con ofertas o descuentos durante todo el año, no existen periodos concretos en los que los clientes puedan comprar ropa de diferentes marcas a mejores precios y vale la pena visitar la tienda online repetidamente para aprovechar varias promociones.

Hay una categoría de rebajas en la web de Privalia, pero de hecho hay ofertas en todas las categorías.

En Privalia realizas compras inteligentes y ahorras

Privalia es una plataforma de ventas ultrarrápida, que ofrece productos de las mejores marcas con hasta un 70% de descuento. Tienen una gran variedad de productos de moda y estilo de vida, desde ropa, calzado y cosméticos para hombres, mujeres y niños, hasta artículos para el hogar.

Screenshot 2193

Todos los días a las 7 de la mañana se publican ventas de marcas que duran de 5 a 10 días en la plataforma. La oferta no es fija, se renuevan stocks, y por tanto hay un tiempo que las marcas permanecen en la plataforma.

Screenshot 2194

El comercio electrónico en México

En la actualidad hay alrededor de 88 millones de usuarios de Internet en el país. Los mexicanos pasan un promedio de 8 horas diarias en Internet, 80 minutos más que los internautas de otros países, un promedio que va aumentando año a año mientras declina en otros países.

Screenshot 2195

 

Los mexicanos creen que la principal ventaja de las compras online es el ahorro.

De todos los internautas mexicanos, 5 de cada 10 dicen haber comprado en línea, y 6 de cada 10 consumidores en línea en el país realizaron compras transfronterizas, principalmente para encontrar mejores precios.

Screenshot 2196

Internet se ha convertido en un fuerte aliado para los negocios porque, el eCommerce en México ha crecido a doble dígito en los últimos años a 396,000 millones de pesos en 2018, un incremento del 20% respecto al año anterior, mientras continúan las ventas en línea. para crecer.

Además, las ventas digitales a través de dispositivos móviles también tienen una gran tendencia al alza: el año pasado, la penetración del comercio electrónico en México a través de dispositivos móviles fue del 34% y se estima que alcance el 40% para 2023.

Screenshot 1941

¿Cómo comprar en Privalia?

Privalia tiene una gama relativamente amplia de marcas y una variedad de productos de moda y estilo de vida. Estos van desde ropa, calzado y cosméticos hasta artículos para el hogar. Es una plataforma realmente intuitiva y amigable, gracias a la cual todas tus experiencias son simples, relajadas e incluso divertidas.

Screenshot 2198

Por supuesto que Privalia sorprende desde el primer día, es una plataforma súper fácil de usar. Las ventas privadas tienen sus pros y sus contras, pero a mi personalmente me encanta los de que las ofertas tienen fecha de caducidad: un día están ahí y al siguiente desaparecen, pero eso quiere decir que encuentras cosas «frescas» todos los días.

La promoción en sitios de ventas privados generalmente toma varias horas o incluso días. La mejor manera de no perderse ofertas interesantes es suscribirse a este sitio, registrarte completamente gratis y completar el perfil rápidamente.

En definitiva, Privalia sigue siendo una página de venta privada de referencia que debemos tener en cuenta, especialmente a la hora de renovar nuestros armarios con nuevas prendas y complementos de temporada. Mi consejo es que te suscribas al sitio y esperes a comprar algo hasta recibir una oferta interesante en tu bandeja de entrada. Cuando te suscribes tienes descuentos por tu primera compra si pagas con PayPal o envío gratis. Si no la realizas dentro de los primeros días la pierdes, no hace tanto sentido esperar algo interesante, es mejor incentivar hacia la compra directa, por la diversidad de marcas y artículos siempre habrá algo interesante, pero también puedes aprovechar los eventos para nuevos clientes en ese momento.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta