¿Quien nos cuenta cómo hacer marketing en linkedin? 

¿Quien nos cuenta cómo hacer marketing en linkedin? 

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¿Alguna vez se preguntó cómo aumentar su visibilidad en la web? Este post trata de alguien que descubrió una forma de compartir el contenido en línea sin tener que pagar toneladas de dinero por anuncios o campañas en Google o Facebook.

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El autor ha descubierto que Linkedin es una excelente manera de distribuir el contenido.

¿Marketing de LinkedIn?

Si bien puedes pensar en LinkedIn como profesionales y buscadores de empleo, es una plataforma de redes sociales en su esencia. Nada más que eso.

¿Qué diferencia a LinkedIn Marketing de otras redes sociales?

Es posible que te preguntes por qué deberías elegir la estrategia de marketing de LinkedIn en lugar de, por ejemplo, los anuncios de Facebook o Google o las promociones de Twitter. Bueno, es bastante sencillo, LinkedIn se trata menos de intentar vender un producto a un cliente. Y más de impulsar su actividad y sus servicios en el exterior y ganar clientes a través de una red seria.

Las empresas de marketing de LinkedIn generan un promedio de 277% más de clientes potenciales que las que se dedican al marketing de Facebook. Esto hace que LinkedIn sea una forma muy eficaz de promover un negocio o contenido.

Si echamos un vistazo a algunos consejos y trucos para mejorar la estrategia de marketing de LinkedIn vemos que es importante hacer crecer la lista de correo.

¿Por qué utilizar el marketing por correo electrónico? Hay redes sociales.

Este es un gran error para muchos emprendedores. El correo electrónico sigue siendo un medio poderoso para comunicarse con los clientes. Pero, si, las redes sociales son excelentes y esenciales para tu marketing en línea.

El mantra ese de Publicar contenido de alta calidad

Mucha gente piensa que en LinkedIn, antes que nada, debes lucirte muy profesional. Por supuesto, hay mucho que decir al respecto. Pero si eso es todo lo que haces te limitas demasiado, lo que termina trabajando en tu contra.

Comparte lo que te preocupa. Un mensaje en tu perfil puede contener hasta 1300 caracteres y encaja perfectamente en una nota personal.

También puedes escribir un artículo extenso en LinkedIn. Puede ser algo nuevo, pero también puedes copiar un blog de tu sitio web. Puedes formatear el artículo con títulos, imágenes, videos, etc. Indica la fuente del artículo con un enlace y la fuente del artículo también con un enlace.

Con una breve explicación, y una imagen que es, por supuesto, una forma perfecta de destacar.

Una forma muy poderosa de transmitir tu punto de vista.

Únete a grupos específicos.

Muchas personas con las que trabajamos utilizan LinkedIn con regularidad. Y como quieren expandir su red y alcance, también usan grupos de LinkedIn. Sin embargo, a menudo hay preguntas involucradas porque no saben qué hacer con estos grupos.

Muchas veces, se trata solo de compartir contenido y no mucho más.

¿Reconocible?

Hay grupos de todas las formas y tamaños. Según tu objetivo, determina qué grupo es relevante para ti. A veces tiene que ver con el tamaño de un grupo y, a veces, con una cualidad concreta. De esta forma puedes ser miembro de un grupo del que lo son también miles de personas.

Esto permite que las discusiones se desarrollen ampliamente y tengan un alcance bastante amplio.

Pero también puedes ser miembro de un grupo donde se reúnen empresarios locales.

Nos lo cuenta todo, este personaje, en…

Origen: Use LinkedIn to Become a Marketing Master

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JOHNNY ZURI

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