Screenshot 2701

re publicar contenido en internet es la monda

in BLOG

Volver a publicar tu contenido es divertido.

Obtienes un cierto nivel cuando publicas contenido. Ese maravilloso momento en el que presionas el botón enviar o publicar está acompañado de una profunda sensación de satisfacción. Es adictivo. Pero volver a publicar tu contenido es aún mejor.

Es una sensación traviesa. Sientes que estás robando galletas de la cocina de tu abuela o haciendo trampas en un examen de matemáticas. Volver a publicar contenido no solo es una gran sensación, sino que también funciona de maravilla para el SEO.

La persona que ha escrito sobre esto y que os aconsejo leer más abajo te va a enseñar cómo volver a publicar tu contenido. Lo cubre bastante bien en su artículo. Con su ayuda, crearás un plan de distribución para tu contenido.

Screenshot 2701

El objetivo de un relanzamiento es crear una red de tu contenido con enlaces que los conecten a todos. Entonces, cuando alguien vea la imagen en Pinterest, aparecerá en tu publicación de Medios. O alguien visita tu publicación en los medios y luego te sigue en Twitter.

El objetivo de la reedición es hacer que tu contenido funcione de la manera más eficiente posible. Se necesitan entre 1 y 2 horas de trabajo para lograr todo esto, pero la publicación constante de 10 piezas de contenido mensual, semanal o incluso diaria generará una cantidad increíble de visitas e ingresos. Además, es divertido.

Nos lo cuentan en: Republishing Your Content Is So Fricking Fun.

18 / 100

Deja una respuesta