Screenshot 42

redes sociales donde encontrar trabajo: usa linkdin con corazón

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

En especial lo es a lo largo de este tiempo dudoso o bien si ha sido despedido. Porque cuando las cotas de desempleo se disparan y las compañías de todo el planeta se ven obligadas a cerrar, ¿qué haces? Te centras en lo que puedes supervisar.

abril 2020

Screenshot 42

Ahora, creo que solamente puedes supervisar tus perspectivas profesionales, y LinkedIn es la mejor herramienta para asistirte.

Pero hay tanta falsificación en LinkedIn….

No obstante, prueba a compartir experiencias laborales que te parezcan interesantes y no filtres los pequeños detalles. Finge que eres un graduado y comparte consejos útiles que te ayudaron a lo largo de este tiempo. Llega con humildad

La humildad es el facilitador de las conversaciones en LinkedIn.
Un humilde mensaje directo o bien una humilde contestación a un comentario no te va a costar mucho. 

Prosperar tu carrera con LinkedIn no es nada fácil si todo cuanto haces es consumir. El propósito de LinkedIn y las redes sociales es formar parte del debate. Piensa en que puedes aportar y no afirmes «nada».

Pero publicar en LinkedIn puede ser tan espantoso como el averno. Comprendo. Si es así para ti, comienza desde un sitio diferente. Comparte algo de lo que aprendes leyendo cualquier publicación. No nombres a la gente; solo comparte lo que te enseñaron.

Es tu ventaja el poder aproximarte a cualquier usuario potencial de ventas y lograr el éxito cuando lo tratas como a otro humano con corazón.

Tras años en la plataforma, seguramente tengas miedo de que tu jefe o bien colegas vean lo que estás tramando. Te preocupa lo que podrían pensar sobre que haces en LinkedIn.

La cosa es que no miran. No tienen tiempo.

La manera de eludir este inconveniente es centrarse en ser útil y orientado a la solución con tus acciones de LinkedIn.

Elude los esquemas piramidales. Porque hay esquemas piramidales de redes sociales que prometen perspectivas profesionales. Son falsos. En general, implican solicitar a la gente que le guste o bien comentar su publicación a cambio de conseguir alguna promesa que jamás proseguirán adelante.

Los especialistas en carrera se confunden con LinkedIn.

Te dicen que te concentres en tu perfil, pero ese consejo es tan de dos mil cinco. Pruebas A/B de la función de perfil de LinkedIn sugieren que la mayor parte de las personas no hacen click en tu perfil. ¿Sabes lo que hacen? Hacen click en tus publicaciones.

Si había una característica de LinkedIn que deseaba ir all-in en es la función de publicación. Comparte una publicación de texto, un vídeo, una imagen o bien una entrada de weblog. Si tuviese que decirte que elijas uno para progresar tus perspectivas profesionales serían los mensajes de texto cortos.
A la gente le chiflan estas publicaciones, singularmente cuando se añade en una historia corta.

Contar historias cortas hace que tu perfil sea un imán para los prospectos de carrera. Al comienzo, lo que atraerás no va a parecer un prospecto profesional. Vas a recibir mensajes y comentarios, eso es todo. Afirmarán «Buen trabajo» o bien «Publicación kill» o bien «¿Cómo te encuentras?»

Estas oraciones cortas son las conversaciones que conducen a las perspectivas de carrera. El truco es emplearlas como líneas de apertura. Interacciona y habla con personas que tienen intereses afines a ti. Agrega corazón a lo que afirmas y vas a ver que algo singular sucede.

Esta es la magia que te cambia la vida de LinkedIn.
Si agregas corazón a lo que afirmas y haces en LinkedIn, Holly shot verás importantes cambios en tu vida.

El corazón es la cura para todos y cada uno de los retos profesionales que encaramos.

Origen: LinkedIn Is the Best Way to Improve Your Career Prospects

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta