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TikTok lanza Jump, una nueva herramienta de integración de terceros

En el panorama de las redes sociales, podemos decir que TikTok ha mostrado el crecimiento más rápido en los últimos años, acompañado de un crecimiento sobresaliente en su formato. TikTok Jump es la nueva herramienta para complementar tu contenido de video.

En el formato de video corto con el que trabaja TikTok y se ha hecho famoso, puede quedarse corto en algunos casos. Al igual que en el contenido de cocina, es uno de los puntos fuertes de la app, donde puede resultar complicado incorporar recetas para preparar sin afectar la dinámica del video.

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Para estos casos, Jump brinda la oportunidad de integrar aplicaciones de terceros, para una extensión del contenido presentado en el video.
“TikTok se ha convertido en un destino tanto para el entretenimiento como para el aprendizaje; a través de TikTok Jump, estamos creando la ‘última etapa’ de la exploración de nuestra comunidad y ayudando a generar participación y acción, tanto dentro como fuera de la plataforma. Un grupo más amplio formado por Creadores ahora podrán usar Jump en sus videos y continuaremos expandiendo gradualmente la disponibilidad de ellos “.

Según lo que ha mostrado TikTok, implementar esta nueva característica es bastante simple. Sin embargo, vale la pena señalar que actualmente solo está disponible para un grupo específico de creadores, aunque cualquier usuario puede verlos e interactuar con ellos en su contenido.

Al publicar algún contenido aparecerá la opción de agregar un enlace, donde podrás elegir la aplicación que mejor se adapte al contenido del video.

También hay una nueva solución para medir y optimizar el impacto de tus anuncios en tus videos La evolución de TikTok Jump no es la única novedad que trae la popular red social estos días, ya que también publicaron su Brand Leverage Study.

Esta nueva herramienta está dirigida específicamente a marcas y negocios que dan vida a la aplicación, que es una parte importante de sus operaciones. Esto permitirá a las marcas comprender y medir el impacto que tienen sus campañas en los usuarios, en aspectos como conocimientos, actitudes, intereses e intenciones.

Esta nueva incorporación se presentará orgánicamente dentro del contenido de TikTok, brindando a los usuarios la oportunidad de ofrecer retroalimentación sobre el contenido que están viendo.

El Corte Inglés fue pionero en el uso de esta nueva herramienta, al evaluar su temporada navideña el año pasado. Esto incluye un desafío de hashtag en el que se invita a los usuarios a bailar siguiendo los pasos de sus mascotas durante la temporada.

Con esta campaña se logró más del 13% de participación y aumentó la base de usuarios en un 15.9%, según la información recopilada a través de Brand Enhancement Research.

TikTok lanza Jump, herramienta que permite incluir enlaces

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JOHNNY ZURI

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