Unos sencillos pasos para lanzarte a hacer tus propios podcast 

in HERRAMIENTAS PARA INFLUENCERS/PORTADA by

¿Todavía no te has dado cuenta de que los podcasts son la GRAN COSA para los autores de contenido de todo el planeta?

agosto 2019

Cada influencer, luminaria y líder de pensamiento tiene uno, y no importa su área de interés, hallarás un sinnúmero de información y entretenimiento de libre acceso y simple acceso que se puede descargar o bien transmitir y percibir a pedido.

Así sea que favorezca las obras y la sabiduría de lo grande y lo bueno, o bien si buscas en los nichos y rincones oscuros nuevo contenido de lo que todavía se ignora, hay mucho para seleccionar.

Como consumidor, es un rico campo de cultivo.

Para el autor de contenido, semeja ser por norma general admitido que ahora es el instante de lanzar un podcast propio. Las páginas de Fb para empresas y personas que procuran hacerse un hueco y ampliar la conciencia semejan haber tenido su día, o bien cuando menos hacer poco para distinguir una de la próxima.

Tienes que saber cual es la logística para publicar y lanzar tu podcast al planeta.

Como todo cuanto las personas escuchan, el contenido que consumen es personal para sus gustos y también intereses. La experiencia personal ha probado que cuando se empieza una nueva empresa, es demasiado tentador concentrarse inmediatamente y exactamente en qué kit técnico se requiere para empezar. Se procuran suscripciones de software, elementos de hardware y cursos de formación, y el costo del lanzamiento aumenta continuamente. Sospecho que para muchos esto es un medio de aplazar si empezar, en tanto que consideran el gasto. Otros, se engañan a sí mismos entendiendo que el progreso equivale a la inversión en la tecnología y la formación, y están felices de utilizar estas inversiones como un medio para retrasar el hacer lo que hacen. ¡Muchos jamás llegan a grabar un episodio o bien a tomar medidas!

Sobre todo necesitas una conexión a Internet y un micrófono de solapa asequible. Esto ofrece un medio para conseguir una grabación de mejor calidad, mas no es esencial. La inversión total en la creación de un podcast puede estar representada tan solo por el costo de un micrófono por en torno a unos veinte euros. Suena bien, toda vez que grabes en una habitación sin ruidos.

Anchor.fm es la aplicación con la que puedes crear tu primer podcast.

Puedes añadir pistas de respaldo al audio, para crear segmentos genéricos de introducción y salida de tu biblioteca de armonías

Puedes editar y articular tu contenido y capítulos en la aplicación.

Todo esto es sin coste y la única concesión es una superposición del logo de Anchor como una marca de agua en la imagen de portada, y un pequeño comercial al final del podcast que indica que el episodio fue grabado en Anchor.fm. Bien merece la pena por la comodidad!

Pixabay at Pexels

Los capítulos de podcast acostumbran a proseguir un formato a través de el que exploras una idea particularmente y ofreces una serie de pasos procesables que se pueden tomar para aplicar las lecciones desde dentro. Siento que es la mejor forma de aumentar al máximo la inversión de tiempo en redactar un weblog, volver a usar esto para informar el contenido de un podcast.

Si comparo las cantidades entre un canal de YouTube y un Podcast, una estadística simple es que te puede llevar cerca de seis meses oír el doble de tus capítulos de podcast que las vistas de todos y cada uno de los vídeos que puedes haber publicado en YouTube. Eso en sí es una indicación bastante buena, si bien no científica, de la popularidad de los podcasts en estos días en comparación con los vídeos en YouTube.

Otra información de utilidad habilitada por anchor.fm es la relativa popularidad de múltiples plataformas de podcast y dónde las personas semejan ir a percibir.

Verdaderamente no hay una barrera logística a fin de que publiques tu contenido en cuestión de horas. La única barrera está en superar tu inercia o bien resistencia para subir, grabar tu contenido y sacarlo a fin de que todos lo escuchen.

La sabiduría por lo general admitida sobre el podcasting nos dice que parece que es recomendable amontonar una acumulación de ciertos capítulos para lanzar gradualmente, ya antes de empezar a publicarlos. Supongo que esto es para darle una ventaja tratándose de publicar capítulos de manera regular, que es el propósito.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario