Unsmoke: el marketing libre de Philipp Morris

in MARKETING DEL FUTURO/ULTIMA HORA by

 

Implicado en la actualidad en la ambiciosa campaña «Unsmoke», el gigante estadounidense del tabaco buscar aprender la mecha de la discusión sin salir ardiendo.

7 mayo 2019

Entrevistada por Philipp Westermayer, cofundador de OMR, Salzman ha confesado que la transformación a la que se dispone a hincar el diente Philip Morris es de dimensiones totalmente gigantes. Y para transportar apropiadamente que la metamorfosis de Philip Morris va totalmente de verdad, Salzman asegura que no fuma. «El marketing que se hace de persona a persona es el canal marketero más importante», destaca Salzman, que ha colmado de adulaciones al inmemorial más efectivo «word-of-mouth»,  «las personas somos medios», ha apostillado la ejecutiva de Philip Morris. Son las personas las que en último caso van a hacer llegar en mejores condiciones el mensaje que Philip Morris desea difundir con su campaña «Unsmoke», asevera Salzman.

Salzman resalta, por otro lado, que vivimos en una era marcada por la saña, pero que puede convertirse en pasión y ser aprovechada para acometer cambios en positivo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario