Implicado en la actualidad en la ambiciosa campaña «Unsmoke», el gigante estadounidense del tabaco buscar aprender la mecha de la discusión sin salir ardiendo.
7 mayo 2019
Entrevistada por Philipp Westermayer, cofundador de OMR, Salzman ha confesado que la transformación a la que se dispone a hincar el diente Philip Morris es de dimensiones totalmente gigantes. Y para transportar apropiadamente que la metamorfosis de Philip Morris va totalmente de verdad, Salzman asegura que no fuma. «El marketing que se hace de persona a persona es el canal marketero más importante», destaca Salzman, que ha colmado de adulaciones al inmemorial más efectivo «word-of-mouth», «las personas somos medios», ha apostillado la ejecutiva de Philip Morris. Son las personas las que en último caso van a hacer llegar en mejores condiciones el mensaje que Philip Morris desea difundir con su campaña «Unsmoke», asevera Salzman.
Salzman resalta, por otro lado, que vivimos en una era marcada por la saña, pero que puede convertirse en pasión y ser aprovechada para acometer cambios en positivo.
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