DISCO MOVIL EN MALAGA

in NOTICIAS by

DISCO MOVIL MALAGA5Si quieres una Disco Móvil para tus fiestas, boda o ferias, en Málaga y provincia, tenemos lo que necesitas y a muy buen precio. Desde 150 euros.

DISCO MOVIL EN MALAGA PARA FIESTAS, FERIAS Y TODO TIPO DE EVENTOS.

Con la llegada del verano llegan también las fiestas, en muchos de los pueblos de Málaga. También las ferias y las bodas, fiestas privadas, chiringuitos, etc. Todo el mundo quiere disfrutar de las tardes y noches después de el calor del día por estas tierras malagueñas.

Las disco móvil ya no son una moda, son una necesidad. ¿Por qué? Pues es fácil, las orquestas son caras y los solistas, dúos y tríos no pueden acertar con un repertorio tan extenso como el que si puede ofrecer un buen DJ que sepa de los gustos de grandes y pequeños, de españoles, franceses, alemanes o ingleses, de modernos o tradicionales.

DISCO MOVIL MALAGA4UN DJ LO TIENE FÁCIL PARA HACERLES BAILAR A TODOS

Un DJ, si es bueno, siempre sabrá agradar a todos los asistentes a un evento. Y nosotros, mis colaboradores y yo, ofrecemos eso:  música adecuada para cada ocasión. Para que no paren de bailar. A lo largo del verano ya tenemos contratadas ferias, bodas, fiestas grandes y fiestas chicas. Pero si te das prisa aún tenemos algunos huecos. 

DISCO MOVIL MALAGA3CONTACTO

Puedes consultar en Johnny Zuri Music, llamar al 608 929784 o escribir a johnnyzuri@hotmail.com. Pero recuerda que solo estamos en Málaga y Costa del Sol (Andalucía- España).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario