disfraces publicitarios: una buena idea de marketing

disfraces publicitarios: una buena idea de marketing

Read Time:3 Minute, 34 Second

disfraces publicitarios: una buena idea de marketing

01/12/2019

El objetivo de los disfraces publicitarios es dar a conocer al público un determinado producto, marca, servicio o personaje, y hacerlo de una forma entretenida y que sea fácil de recordar. Los disfraces publicitarios se caracterizan por ser trabajos de la más alta calidad, a la vanguardia en el uso de nuevas técnicas y materiales como la fibra de vidrio, goma látex, la espuma plástica y los poliuretanos en distintos espesores y densidades. Pueden ser disfraces infantiles si lo que queremos promocionar es un producto para niños, por ejemplo, una película de estreno o un juguete.

johnnyzuri 25008345 1976406225908435 3957428302993424384 nDesde Naranjito en el Mundial de Fútbol 82, o Curro en la Expo 92, han sido numerosas las mascotas publicitarias que han ayudado a proyectar la imagen de una marca o evento. Esta idea se sigue utilizando en la actualidad en negocios de todo tipo, especialmente aquellos en donde los niños son los grandes protagonistas. Podemos hablar de centros comerciales, parques de atracciones, estrenos de cine, restaurantes familiares o eventos de cualquier índole.

En las tiendas de disfraces, también online, hay una amplia selección de propuestas para encontrar la mascota publicitaria ideal. Bien sea para tu parque de atracciones, centro de ocio o bien para amenizar ese evento tan especial. Entre los disfraces publicitarios, hay una completa colección de personajes entrañables en donde la fauna animal es la gran protagonista.

disfraces publicitarios: una buena idea de marketing

Cumpleaños, comuniones o grandes eventos infantiles

Siempre son esas ocasiones excelentes para reunir a los niños. Para sorprenderles con un cuentacuentos, una obra de teatro o una selección de canciones, y todo rodeado de gente disfrazada de los personajes infantiles que más les gustan. Donde todos participen. Hay disfraces de mascotas, más allá de su fin publicitario, que están diseñados también para vestir a actores especializados en animación infantil.

La fabricación de mascotas para publicidad sirve para todo tipo de sectores y promociones, para eventos sociales y deportivos, ferias, centros comerciales, parques y acuarios, zoológicos, también para equipos deportivos o animación infantil, hoteles, y todo tipo de campañas. Estas empresas se adaptan a tus necesidades y te fabrican la mejor mascota para cada ocasión y evento.

Tener un encuentro, saludar, sonreír, fotografiarse con una mascota. ¿Quien no lo ha hecho? Crear  una interacción entre el cliente y tu empresa, es una publicidad muy efectiva. Hay un personaje para cada acción, siempre buscando el mayor impacto, la durabilidad de tu inversión y la permanencia en la mente de los clientes. Y hay siempre un amplio abanico de posibilidades en acabados y precios.

recrearsumejoridea 45298965 514715309037042 2496007912074861389 ndisfraces publicitarios: una buena idea de marketing

Los peluches siempre podrán estar presentes en muchos sitios

Como en un cuarto infantil, o el parabrisas de un coche. Los imanes y chapas pueden ser la imagen o réplica de tu mascota. Los llaveros y Figuras PVC pueden resaltar tu programa de publicidad con mascotas y hacer que lo prolongue en el tiempo. Las tazas personalizadas y fabricadas con detalle, también ayudan en una promoción.

Los disfraces de mascotas te ayudan en eventos e involucrarán aún más a la audiencia o fans. Generan tráfico y atraen aglomeraciones de gente hacia tu negocio. Ponen cara a tu organización haciéndola más cercana y amistosa. Permiten a la gente tener sentimientos positivos para con tu organización. Son el comodín perfecto para adaptarse a cualquier medio o promoción de una forma personalizada.

Un buen día circulaba la noticia de que ya estaba a la venta el disfraz del héroe infantil de Athena “Roobie el de los Cuentos Rosas”. No es novedad que en el planeta Athena, este es el disfraz más buscado en la fiesta de Halloween. La gente, por todo este, y otros universos y tiempos, se disfraza de personajes de moda, y en ello hay varias lecciones de mercadotecnia que debemos aprender.

Una de las características del sector de los disfraces es que llegamos a casi todos los segmentos de la población, porque gustan todos y todas de ponerse un disfraz. Por eso hay productos de distintos precios, y aunque las personas más creativas optan por hacer sus propios trajes, nunca quedan igual que los que hacen los profesionales en la materia. Incluso personajes políticos se convierten en máscaras que se lucen en las esquinas.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=400&d=mm&r=g

About Post Author

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “disfraces publicitarios: una buena idea de marketing

Deja una respuesta