PONEMOS MÚSICA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

in NOTICIAS by

MUSICA PARA FIESTAS2Ponemos la música para fiestas de cumpleaños en toda la provincia de Málaga. Consúltanos.

MÚSICA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN MÁLAGA Y CUENCA

Si quieres tener una fiesta de cumpleaños que sea recordada por todos los invitados y por ti, ponle música. Nosotros te llevamos el equipo de sonido, las luces, el DJ o el Karaoke y nos encargamos de todo. Desde 100 euros según el aforo y el equipo a montar, y también la distancia del evento a nuestro almacén en Mijas Costa (Málaga).

Da igual los años que cumplas, ajustamos el repertorio a cualquier edad y nacionalidad, una fiesta infantil, una fiesta vintage, lo que quieras. Tú nos ayudas a buscar la música que más guste a tus invitados. Tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea de lo más divertida y original.

MUSICA PARA FIESTASFIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN ABIERTO O EN LOCALES CERRADOS

Da igual que la celebración sea en tu casa, en tu finca o en restaurante o local contratado para ello. Tenemos equipos que se adaptan a cualquier espacio, por grande que sea. Cuéntanos tu idea y nos encargamos de todo. En espacios abiertos o cerrados, nosotros nos encargamos.

Más información AQUÍ: Música para fiestas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario