MAGAZINE DE MARKETING Y PUBLICIDAD DE Y PARA INFLUENCERS

Screenshot 1022

En el punto de mira la publicidad de Latino Wall Street…

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

Latino Wall Street en el punto de mira: desde las vallas publicitarias de Times Square en Nueva York y en toda América Latina

Latino Wall Street, la plataforma de trading número 1 en habla hispana, se lanzó el pasado viernes 25 de junio en lo que sería considerado el mayor evento de formación en inversiones del año. La Experiencia Latino Wall Street es un seminario sobre trading y finanzas, pero también es mucho más que eso. Representa un legado familiar que reúne a inversores de América Latina y de fuera de ella para encontrar nuevas formas de ayudar a las familias latinoamericanas.

El prestigioso evento se celebró en el Hotel Marriott Marquis de Times Square, en la ciudad de Nueva York, con vallas publicitarias por todo Times Square, que aparecieron en las noticias locales y latinoamericanas.

Este fue el primer evento post-pandémico en NYC que se celebró en vivo, pero también contó con un evento virtual diseñado para llegar a miles de hogares en América Latina y aumentar el impacto que el evento podría tener en las familias latinoamericanas. En los últimos dos años, el evento ha permitido a miles de familias acceder a nuevas herramientas diseñadas para mejorar sus finanzas y su calidad de vida.

Screenshot 1022

La experiencia Latin Wall Street tomó a Nueva York por sorpresa
La Gran Manzana se estremeció el fin de semana con la llegada de todo el panel de expertos latinos de Wall Street. La valla principal de Times Square se iluminó con los rostros de todas las estrellas de Latino Wall Street que participaron en el gran seminario.

Un evento sin precedentes para la comunidad latina, el seminario de Latino Wall Street atrajo la atención de personalidades de los medios de comunicación de todo el mundo, allanando el camino para la cobertura internacional. El evento fue cubierto por renombrados programas de televisión hispanos como Hoy, Primer Impacto de la cadena Univisión, junto con muchas fuentes locales en Perú, México y la región.

Importantes personalidades asistieron al evento para conocer las herramientas financieras con las que Latino Wall Street ha ayudado a miles a generar riqueza.

Gabriel Soto, uno de los actores de telenovelas más importantes de México y Latinoamérica, junto con su pareja, Irina Baeva se conectaron con los asistentes y disfrutaron de una cena VIP con el panel de expertos de la empresa, donde discutieron cómo lograr que los latinos de Estados Unidos, México y otros países de la región se involucren más con el evento.

¿Qué tienen en común los actores de televisión y la educación financiera?
Contar con actores de telenovelas mexicanas como Gabriel Soto (conocido como el Brad Pitt de México) e Irina Baeva no fue algo casual, sino intencionado. La conexión entre los actores de televisión y la educación financiera existe, y envía el mensaje de que cualquier persona de cualquier industria en particular es bienvenida a unirse al club de LWS. De hecho, Latino Wall Street empezó a impartir educación financiera a través de episodios de telenovelas el mes pasado en Lima, Perú, la primera de este tipo en la televisión peruana. Este nivel de innovación sirve como testimonio de la continua evolución de LWS y su misión. De este modo, LWS ha llegado donde ninguna otra academia de formación lo ha hecho antes, enviando su mensaje a algunas de las zonas «olvidadas» de Perú, al tiempo que empodera a los espectadores de las telenovelas, que son amas de casa.

La campaña fue liderada por las hermanas Berrospi de Latino Wall Street, Karinna y Gabriela Berrospi, que viajaron a su ciudad natal en Lima, Perú, para protagonizar Dos Hermanas, el programa de mayor audiencia en Perú y América Latina de Del Barrio producciones. Las hermanas filmaron episodios llenos de valiosa información financiera impartida por Gaby y Karinna como solución al drama familiar que se manifiesta a lo largo del programa.

Todavía está por ver lo que surgirá ahora de las nuevas relaciones que Latino Wall Street está desarrollando con actores de telenovelas en Perú, México y otras partes de la región. Sin embargo, la misión sigue siendo la misma: abrirse paso en los pueblos remotos de América Latina y ser pioneros en una nueva forma de difusión de los medios de comunicación.

De la ciudad de Nueva York a la creciente clase trabajadora de América Latina

No fue sólo en las vallas publicitarias de Nueva York donde brilló LWS, sino también en su capacidad para entrar en el Trome de Perú , el periódico de mayor tirada de América Latina con 2,5 millones de lectores diarios. El Grupo El Comercio de Perú encuentra la voz de marca adecuada para conectar con una población de clase trabajadora en alza en el diario «popular pero familiar», Trome. Cuenta con una visión única de los hogares peruanos, el papel de la mujer, que Latino Wall Street utilizó para acertar con la fórmula y romper el mercado con la plataforma Trome.

Así es como el primer evento de Latino Wall Street en NYC se celebró en la emblemática Gran Manzana, pero también de forma virtual, llegando a miles de hogares en Latinoamérica. El rápido crecimiento de Latino Wall Street demuestra la gran necesidad de educación financiera para las familias de habla hispana que, hasta ahora, no contaban con un aliado que les permitiera entrar en el mundo de las inversiones financieras. De cara al futuro, sólo podemos esperar que este movimiento siga creciendo, añadiendo miles a su comunidad de estudiantes y expertos en inversiones.

Inversión, comercio y criptografía: Todo el espectro financiero

El evento comenzó con las hermanas Berrospi, vistas en las telenovelas de América Latina y en las vallas publicitarias de Times Square, hablando sobre las inversiones a largo plazo. Gabriela Berrospi, conocida como Gaby Wall Street, famosa por haber dominado el competitivo mundo de Wall Street antes de los 30 años, compartió su sabiduría y sus conocimientos con miles de latinos. Karinna Berrospi anunció el nuevo programa de Coaching Familiar Latino , un programa que va más allá del comercio y se centra en ayudar a los latinos a hacer planes financieros a largo plazo que establezcan un legado financiero para las próximas generaciones.

El resto del evento fue dirigido por Daniela & Randy García, un matrimonio de traders de Venezuela, conocidos en la comunidad como el caso más exitoso de traders. Ellos dirigieron los aspectos técnicos del evento enseñando desde cero el day trading y el trading de opciones.

Tras las lecciones de bolsa, llegó el turno de la nueva y prometedora industria de las criptomonedas. Julio Domenech, la joven revelación del Wall Street latino de apenas 23 años, fue el encargado de desvelar la puerta de entrada a las inversiones en criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, entre otras.

Un gestor de fondos de cobertura con sede en Manhattan, Alan Burak, cerró el evento con una presentación magistral, poniendo su experiencia a disposición de los clientes con al menos una cartera de 2 millones de dólares a una comunidad de clase media presente en Nueva York y prácticamente en toda América Latina.

8 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Latest from MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING

Go to Top