PONEMOS MÚSICA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

in MARKETING NEWS - NOVEDADES MARKETING by

MUSICA PARA FIESTAS2Ponemos la música para fiestas de cumpleaños en toda la provincia de Málaga. Consúltanos.

MÚSICA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN MÁLAGA Y CUENCA

Si quieres tener una fiesta de cumpleaños que sea recordada por todos los invitados y por ti, ponle música. Nosotros te llevamos el equipo de sonido, las luces, el DJ o el Karaoke y nos encargamos de todo. Desde 100 euros según el aforo y el equipo a montar, y también la distancia del evento a nuestro almacén en Mijas Costa (Málaga).

Da igual los años que cumplas, ajustamos el repertorio a cualquier edad y nacionalidad, una fiesta infantil, una fiesta vintage, lo que quieras. Tú nos ayudas a buscar la música que más guste a tus invitados. Tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea de lo más divertida y original.

MUSICA PARA FIESTASFIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN ABIERTO O EN LOCALES CERRADOS

Da igual que la celebración sea en tu casa, en tu finca o en restaurante o local contratado para ello. Tenemos equipos que se adaptan a cualquier espacio, por grande que sea. Cuéntanos tu idea y nos encargamos de todo. En espacios abiertos o cerrados, nosotros nos encargamos.

Más información AQUÍ: Música para fiestas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario