Regala blocs de sobremesa corporativos. Tu regalo de empresa

Regala blocs de sobremesa corporativos. Tu regalo de empresa

¿Regalos para diseñadores gráficos? El regalo de empresa perfecto. Regala blocs de sobremesa corporativos

Este es el momento adecuado para comprar material de oficina y regalar blocs de sobremesa corporativos. Si estás planeando un evento corporativo eso significa que necesitas conseguir algunos regalos de empresa realmente interesantes, entonces has de saber que hay numerosos artículos de papelería disponibles en el mercado que pueden ser regalos realmente interesantes. ProPrintweb es una imprenta online para profesionales. Usan los mismos procesos productivos que las imprentas industriales offline asegurando la máxima calidad en las impresiones, pero con la ventaja de poder realizar los pedidos online desde cualquier parte y a cualquier hora.

¿Regalos para diseñadores gráficos? El regalo de empresa perfecto. Regala blocs de sobremesa corporativos
¿Regalos para diseñadores gráficos? El regalo de empresa perfecto. Regala blocs de sobremesa corporativos

El bloc puede ser una forma económica de promocionar tu negocio.

Si eres diseñador gráfico, perteneces a un departamento de marketing, de compras, agencia, estudio de diseño o eres un creativo, esto te interesa… Un bloc de notas personalizado puede ser el regalo de empresa y el material publicitario que estás buscando…

ProPrint Creations SL

Son fabricantes de productos gráficos personalizados y de gran formato. Su gama de productos está diseñada para dar solución a los consumos más frecuentes de estos profesionales. La empresa tiene sus orígenes hace más de 50 años en una imprenta regional que operaba en una zona geográfica cercana a ella, pero en este proyecto se han unido desarrollo generacional, tecnología moderna y un nuevo proceso productivo. Los empleados, altamente cualificados, tienen altas exigencias de servicio, calidad e innovación.

Fabrican en un polígono industrial dotado de los servicios del siglo XXI y con unas instalaciones dotadas de la más alta tecnología. Para cada línea de producto han seleccionado varios papeles de calidad y materias primas, las más idóneas para conseguir un buen producto.

Productos de utilidad.

En ProPrintWeb, ofrecen la posibilidad de imprimir dos tipos diferentes de blocs de notas personalizadas: blocs de notas personalizadas para empresas y planificadores de oficina A3.

Los blocs de notas son una excelente herramienta publicitaria y los podemos obtener con nuestro logotipo y nombre de empresa para, por ejemplo, regalarlos o entregarlos a clientes potenciales como agradecimiento.

El bloc es el artículo que la mayoría de la gente utiliza, y si va impreso con el logotipo de tu empresa, la tendrán siempre presente cada vez que estén en el trabajo.
Los blocs de notas personalizados tienen una amplia gama de usos: se regalan como material promocional, sirven para escribir notas, etc.

El bloc de notas personalizable será el complemento perfecto para tu negocio, tanto si lo utilizas en tu oficina como fuera de ella. Estos blocs de notas personalizados se imprimen con materiales de calidad y en un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en un bolsillo o bolso.

proprintweb 259612225 566629981067451 1074206939652663818 n

Presupuesto a medida

Tenemos como clientes las opciones de presupuesto personalizado, a medida, para que optemos por características especiales, más allá del alcance predeterminado al que optamos en el configurador de productos. Podemos fácilmente obtener una maqueta real impresa, un servicio de maquetas reales, que nos dará la seguridad de saber que si el resultado final del producto no es el que esperamos, se pueden hacer las modificaciones necesarias.

Screenshot 138

Hoy en día, en una oficina es muy común encontrar blocs personalizados en cada mesa porque son muy prácticos y tienen una utilidad muy clara: tomar notas. Cuando estamos trabajando o atendiendo una llamada, a menudo nos encontramos en situaciones en las que tenemos que anotar algo como un número de teléfono, un email, un nombre o una dirección para recordarlo después y, tener un bloc de notas o una libreta a mano es justo lo que necesitamos.

El servicio de impresión de blocs de notas personalizadas ofrece resultados de alta calidad y una amplia gama de opciones de personalización. Puedes agregar tu logotipo o sitio web para personalizar tus blocs de notas.

¿Te has parado a pensar alguna vez en lo importante que son los blocs de notas personalizados? Es cierto, son algo tan práctico para tener en la oficina, en el escritorio de casa o donde sea que hagas la mayor parte de tu trabajo, que muchas veces nos olvidamos de lo buenos que son también como material publicitario para cualquier empresa.

¿Quieres poner el nombre de tu empresa en un bloc de notas? Puedes elegir entre cientos de tamaños, cubiertas y papeles diferentes.

Los blocs de notas, también conocidos como cuadernos, son algo de lo que no podemos prescindir en una oficina. Sencillamente porque nos sirven para tomar las notas de una reunión o de una conversación y si necesitamos recordar algo, siempre es mejor escribirlo que confiar en la memoria.

Como conclusión…

Los blocs de notas son una excelente herramienta publicitaria y podemos tenerlos con nuestro logotipo y el nombre de la empresa, por ejemplo, para regalarlos o dar las gracias a los clientes potenciales.

 

Los blocs de notas son el artículo que más gente utiliza, y si está impreso con el logotipo de tu empresa, siempre te tienen presente cuando están en el trabajo.

Los blocs de notas personalizadas son perfectos para regalar en un evento y para una campaña promocional. Estos blocs de notas pueden ser una forma económica de promocionar un negocio.

Un bloc de notas ofrece una buena oportunidad para imprimir tu logotipo y ofrecerlo como regalo. El bloc de notas impresas puede utilizarse como herramienta publicitaria para ofrecer regalos promocionales o de agradecimiento a clientes potenciales.

Son la forma perfecta de difundir el mensaje de tu marca. También son económicos y pueden imprimirse en grandes cantidades para eventos o campañas. El bloc de notas personalizado es ideal para cualquier industria que necesite herramientas publicitarias adicionales.

ProPrintWeb se especializa en productos promocionales y de regalo impresos a medida. Su objetivo es ayudar a crear campañas de marketing únicas, eficaces y memorables que impulsen las ventas y construyan tu marca.

84 / 100

Deja una respuesta