CUAL ES LA MEJOR PUBLICIDAD PARA UN NEGOCIO: el ejemplo de Wendy’s

in NEWS by

CUAL ES LA MEJOR PUBLICIDAD PARA UN NEGOCIO: el ejemplo de Wendy’s

La mejor propaganda de Wendy’s no les costó ni un centavo

La cadena de comida fue mentada por Carter Wilkerson en un tuit en el que pidió un número de retweets para conseguir que le diesen palitos de pollo sin coste por un año, a lo que el Community Mánager respondió habilidosamente que dieciocho millones. El usuario de la cuenta @carterjwm consiguió de manera rápida el apoyo de los tweeteros y consiguieron que su mensaje para la marca se transformara en la publicación más retweeteada a nivel global.

Hoy en día tiene prácticamente 3.7 millones de retweets, algo que Twitter reportó en como uno de los contenidos más relevantes en el planeta.

En tanto, Carter, de diecisiete años de edad, declaró que:

“Hasta hoy, tengo inconvenientes para entender que soy ‘The Nugget Kid’. Es extraño meditar que tengo un récord mundial que muchas celebridades y figuras públicas todavía deben superar. Mas mi éxito no fue cosa mía, sin la retweeting de la comunidad de Twitter y el apoyo en todo el camino, no estaría donde estoy. Lo que es más esencial, debo dar las gracias a Wendy’s por su apoyo y su contestación. Sin eso, solo sería un chaval de diecisiete años normal. Gracias Twitter, la comunidad de Twitter y Wendy’s. He tenido el año más apasionante de mi vida y estoy muy agradecido”.

+ en: Esta es fue la mejor publicidad de Wendy’s este año y no les costó ni un centavo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario