Category archive

MARKETING DEL FUTURO

2022 – Condor revela su nueva identidad de marca y es ¿ridícula?

in MARKETING DEL FUTURO
Screenshot 34

Antes de la primera entrega del A330-900Neo, la aerolínea reveló un nuevo diseño original… es tan ridículo que te va a encantar. En la primavera de 2022 la aerolínea Condor revelaba su nueva identidad de marca. Y esto es lo que se contaba de ello: Condor presentaba en la primavera de 2022 su nueva identidad…

VER +

El uso de Instagram en tus estrategias de comunicación corporativa

in MARKETING DEL FUTURO
INSTAGRAM Y LA PUBLICIDAD2

Instagram es ideal para impulsar la reputación corporativa. El uso de Instagram en tus estrategias de comunicación corporativa sirve para potenciar la imagen de la empresa. En lo referente a la comunicación centrada en el consumidor. mayo 2020 Y es que redes como Fb, que prosiguen estando en la actuación de los planteamientos sociables. Eso…

VER +

como es el plan de marketing spotify: el dominio…

in MARKETING DEL FUTURO
Screenshot 274

La contestación se puede localizar en las técnicas de marketing de Spotify. Al crear de forma continua su estructura promocional y crear campañas de marketing adaptadas, la compañía ha experimentado un veloz desarrollo en escaso tiempo. mayo 2020 Para atraer la atención de las redes sociales y captar los usuarios más jóvenes, la estrategia de…

VER +

los creadores de actos, marketing y eventos

in MARKETING DEL FUTURO
actos 1547895932
jarmoluk / Pixabay

los creadores de actos – EL MARKETING DEL FUTURO ACTOS, MARKETING Y EVENTOS – UNA APP PARA ORGANIZAR EVENTOS 01/19/2019 ¿Una aplicación para acontecimientos y eventos, que a la vez es una experiencia interactiva? UptoYou es esa aplicación para fortalecer los actos, su organización y su desarrollo. Nos permite darles un giro de ciento ochenta…

VER +

COMO HACER UN CORREO PROFESIONAL: Consejos para una buena comunicación con tus clientes

in MARKETING DEL FUTURO
SEND 1559752082
liggraphy / Pixabay

COMO HACER UN CORREO PROFESIONAL para tus campañas de EMAIL MARKETING – Consejos para una buena comunicación con tus clientes… Años de práctica y cientos y cientos de escenarios pisados. Y pese a eso, aún me pongo un tanto inquieto inmediatamente antes de salir a uno de ellos. Con el correo electrónico y el marketing…

VER +

Escribir para audios

in MARKETING DEL FUTURO

Redactar para ser entendido. Empecemos con esta idea grande y extensa de «escribir para ser entendido», en vez de redactar para presumir de redactar, y después presionemos la idea mediante la lente de este lugar particularmente para añadir «en ESTE medio». Cuando escribas para el audio, recuerda que precisarás HABLAR esas palabras, al tiempo que…

VER +

Se trata de crear contenido que la gente quiera leer.

in MARKETING DEL FUTURO
alternativa de la economia social3

  Pones bastante tiempo y trabajo duro para crear el mejor contenido posible. Pero notas que todo es demasiado competitivo y es bastante difícil llamar la atención. Quizá hagas cursos online para aprender a «aumentar tu audiencia» y transformarte en un blogger rockstar. No obstante, pese a todos y cada uno de los consejos de…

VER +

la propaganda politica: Parlamentario danés hace campaña política en sitio porno

in ASI FUE/MARKETING DEL FUTURO

Joachim B. Olsen, legislador danés tuvo una polémica y rupturista idea este lunes, cuando en plena campaña electoral decidió compartir un aviso a través del portal web Pornhub, uno de los sitios pornográficos más populares a nivel mundial. Posteriormente, a través de su cuenta oficial de Facebook, el político asumió la responsabilidad y le bajó…

VER +

Unsmoke: el marketing libre de Philipp Morris

in MARKETING DEL FUTURO

  Implicado en la actualidad en la ambiciosa campaña «Unsmoke», el gigante estadounidense del tabaco buscar aprender la mecha de la discusión sin salir ardiendo. 7 mayo 2019 Entrevistada por Philipp Westermayer, cofundador de OMR, Salzman ha confesado que la transformación a la que se dispone a hincar el diente Philip Morris es de dimensiones…

VER +

Go to Top