Category archive

RETRO MARKETING

CONSEJOS PARA ESCRIBIR MEJOR: No es querer sino poder

in RETRO MARKETING
escritor vintage 1554824380
rawpixel.com at Pexels

Soy un escritor y te voy a dar algunos consejos para ESCRIBIR MEJOR. ¿Crees que eres escritor? Cuando creo que lo soy inmediatamente creo que tengo una idea para un libro… O bien me lanzo a la búsqueda de un editor para publicar mi libro o mi autobiografia. Aunque al común de los mortales nos…

VER +

publicidad retro

in RETRO MARKETING/PUBLICIDAD

publicidad retro – Una explosión de colores invade el nuevo spot de la marca Robert Radio. Disponible en nueve colores instantáneamente icónicos. El Roberts Beacon está diseñado para expresar su personalidad a través del sonido y el estilo. Es lo que dice la marca británica en la descripción que acompaña al anuncio. “Make the Cover”…

VER +

los 80 y los 90 venden, y mucho…

in RETRO MARKETING

…poco importaba que no siguiera la serie de Netflix y que las aventuras de los personajes le resultasen a quien estaba al otro lado intrascendentes, la maquinaria promocional iba a perseguir a esa persona a todas y cada una de las partes que fuera y a todos y cada uno de los lugares. Los ochenta…

VER +

Cómo hacer dinero alquilando webs

in RETRO MARKETING

Aloha amigos sabandijers and welcome to another episode de quédate con el cambio, sabandija repulsiva. Esta semana nos cuentan y nos ayudan a desvelar el mega truco cambia vidas para ganar pasta por Internet arrendando webs. ¿Qué de qué forma lo hacen? La contestación tras el botón del play Sabandijers Club: https://sabandijers.club Ideas: https://quedateconelcambio.com/ideas Telegram:…

VER +

EL DIFÍCIL MARKETING FUNERARIO DE LAS PYMES

in RETRO MARKETING
funeral 1561458594
rawpixel.com at Pexels

marketing funerario – mercado funerario – plan de marketing funeraria – segmentacion de mercado de una funeraria – estudio de mercado de una funeraria… Hay muchas clases de coronas de flores, pero de entre ellas, las más conocidas quizás sean las coronas de flores para entierro. Hablemos pues sobre flores en el tanatorio, pero también…

VER +

Go to Top