ES OBVIO DE LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN EL MARKETING ONLINE

in BLOG/MARKETING DE TOAS LAS CLASES by

es-obvio-de-la-importancia-del-ingles-en-el-marketing-online4

Es muy importante saber idiomas si trabajas en Marketing Online. Consumimos mucha información del extranjero, sobre todo en inglés. No es difícil que en algún momento tengas que participar en una videoconferencia por Skype con alguien de Estados Unidos, por ejemplo. Y es ahí cuando empiezas a darte cuenta de lo mucho que necesitas dominar idiomas.

img-20160708-wa0002-2-cropgbbbbES OBVIO DE LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN EL MARKETING ONLINE

Obviamente no se pueden saber ni dominar todos los idiomas pero hay herramientas que nos ayudan. Sin embargo cuando se trata del inglés, al ser el más utilizado en este mundillo, y en casi todo, deberíamos esforzarnos más por dominarlo. No es lo mismo salir del paso ayudado por alguna herramienta que saber exactamente como guiar una conversación en directo. Una opción es academia ingles tomares pero eso es ya tu elección.

es-obvio-de-la-importancia-del-ingles-en-el-marketing-online3Lo que yo quiero es recomendarte también algunas aplicaciones que te pueden ayudar. Más allá del traductor de Google.

ES OBVIO DE LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN EL MARKETING ONLINE: Aplicaciones que te ayudan

Empezaré por Skype Traslator. Es una nueva tecnología de Microsoft para la traducción integrada en la herramienta de videoconferencias Skype. Nos va a permitir tener conversaciones en diferentes idiomas en base al reconocimiento de voz, y la traducción automática. El mismo programa irá aprendiendo de nuestra conducta al hablar para darnos mejor servicio. Está aún en fase de desarrollo, pues se trata de algo complejo que requiere de mucho esfuerzo para ponerlo en marcha con todas las garantías. Pero lo tendremos, y seguro que sin mucho tardar.

es-obvio-de-la-importancia-del-ingles-en-el-marketing-online2

Otra aplicación es Babylon Touch. Es gratis y traduce palabras impresas en un texto. Funciona con la cámara del móvil. Enfocando a un texto. Traduce del Inglés al ruso, y al italiano, francés, español, alemán y portugués.

World Lens Traslator traduce más o menos como el anterior. Y no necesita de que estemos conectados. Voice Traslator es muy eficaz y simple de emplear. Se trata de un traductor de voz. Le vas leyendo y te traduce. Funciona a partir de una base de datos de setenta y dos idiomas. El Traductor para conversaciones es ideal para esas cosas que tenemos que decir en nuestros viajes. Para entendernos con la gente local. Traduce palabras y oraciones completas y en setenta idiomas.

Photo Translator Free es gratis y funciona también haciendo una foto a una palabra o un texto. Muuzii dicen que es de lo mejorcito. Tiene 2 partes: Muuzii mensaje y Muuzii speak. Traduce textos y conversaciones, tanto escritas como en audio. Además corrige faltas de ortografía y hasta limpia las desviaciones del lenguaje común.

es-obvio-de-la-importancia-del-ingles-en-el-marketing-onlineES OBVIO DE LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN EL MARKETING ONLINE: Lo más importante está en inglés

Y es que manejamos muy habitualmente términos anglófonos en todo esto del marketing digital.Palabras como Inbound Marketing, Lead Scoring, Open Source, Website Wireframe… Es otra de las razones por las que conviene saber de que estamos hablando exactamente. A veces ni siquiera son traducibles. Pero el marketing tiene que aprender constantemente el inglés. Pues la lengua de los negocios y también de la comunicación digital.

Algunas razones importantes para aprender inglés si te dedicas a algo relacionado con el marketing online.

Solo así podrás acceder a los informes especializados que se editan por los mayores especialistas mundiales a menudo. Tengamos muy en cuenta que los líderes mundiales del marketing hablan inglés. Matt Cutts, Rand Fishkin o Neil Patel, entre otros publican diariamente sus valiosos contenidos y en inglés. Siempre en inglés.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario