LA ESTRATEGIA DE LOS SMS MASIVOS

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LA ESTRATEGIA DE LOS SMS MASIVOS – La mercadotecnia por SMS es probablemente de las mejores estrategias para comunicarte con tu público objetivo. Un noventa y uno por ciento de los usuarios están todo el día pegados a sus dispositivos, prácticamente los 7 días de la semana. Los tradicionales mensajes de texto son ideales para lanzar campañas personales. Y es que, los SMS son la mejor forma de lograr más ganancias en nuestro negocio, dado que los usuarios quieren aprovechar la ocasión de lograr una buena oferta. Se puede emplear este procedimiento, por poner un ejemplo, para comunicar a tus clientes una liquidación de fin de existencias.

Una investigación de la Business School, el comercio on line mediante dispositivos móviles supero los mil millones de euros en el año dos mil catorce. Esta cantidad forma un catorce por ciento del volumen total del ámbito y supone un desarrollo del trescientos por ciento en comparación con mismo periodo del año dos mil doce. En España, las cantidades revelan que el cincuenta y ocho por ciento de los españoles que tienen un móvil lo emplea para buscar y adquirir productos.

Los principales objetivos del marketing por SMS son la fidelización de los clientes y la búsqueda de nuevos. En verdad, mediante campañas de SMS marketing se puede llegar al unísono a cientos y cientos de usuarios, allí donde se hallen, estimulando de esta forma la adquisición de productos o bien de servicios.

El envío de SMS masivos para CRM

Fidelización de clientes, envío de ofertas, organización de acontecimientos y otros servicios de atención al usuario son ciertas utilidades de los SMS de empresa. Con la utilización de una plataforma de envío SMS las compañías pueden estar más cerca de sus clientes y ahorrar costos en los servicios de atención al usuario, mejorando la experiencia general y el nivel de satisfacción de estos. Para los usuarios, una mala atención por parte de la compañía repercute de manera negativa tanto en la imagen de la compañía como en el mantenimiento de la relación comercial, en especial en el campo del comercio online, donde es difícil ganarse la confianza.

Numerosas herramientas de marketing se emplean para estimular la venta cruzada, ofertando promociones y otros géneros de incentivos a los compradores, como eficientes herramientas de comunicación en forma de avisos de entrega, cambios de reserva, recordatorios de citas o bien confirmaciones de transacción, acompañando al cliente antes, a lo largo de y tras la adquisición. La mercadotecnia SMS ha probado ser más eficiente que otros medios promocionales como los e mails, en especial si equiparamos los 6 millones más o menos de usuarios de móvil que examinan de media más de 100 veces al día sus mensajes, frente de los tres con seis millones de cuentas de mail que hay dadas de alta en todo el planeta.

Conforme los últimos datos, el noventa y ocho por ciento de los SMS recibidos se abren y, de estos, el noventa por ciento a los 3 minutos de ser recibidos, en cambio, solo un veintidós por ciento de los mails se llegan a leer. Estos datos se pueden explicar por la alta tasa de spam recibida vía mail, específicamente un 70 por ciento , frente al 1 por ciento de spam por envío de SMS.

La mercadotecnia vía SMS se halla en pleno desarrollo. Merced a la modernización de este medio que ahora deja incluir links a páginas de Internet a fin de que los receptores puedan ampliar la información contenida en el mensaje si están interesados y, además de esto, de forma sencillísima, con lo que resultan alcanzables para cualquier clase de negocio, así sea una enorme compañía o bien una pequeña empresa.

Ventajas de los SMS masivos

Las pequeñas y medianas empresas representan el noventa y nueve por ciento del entramado empresarial de España. Es un término extenso que engloba empresas pequeñas, emprendimientos, y mediana empresa. Uno de los primordiales puntos para conseguir la distinción y lealtad entre un cumulo inacabable de competencia, es la buena atención al usuario, y los SMS masivos, sirven para conseguir ese objetivo.

La manera de hacer negocios, mercadeo, y la visibilidad ha alterado desde veinte años atrás, y las compañías deben adecuarse a esa evolución. Ya no es suficiente efectuar campañas de mercadeo físicas o bien valerse del boca a boca para prosperar la reputación de la pyme, ahora las nuevas tecnologías juega un papel vital, de manera especial por el hecho de que la competencia empresarial está en su punto más culminante. Un medio de mercadeo esencial para las pequeñas y medianas empresas en concreto, es el SMS marketing, de manera especial por sus múltiples ventajas.

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