PUBLICIDAD DE PERFUMES DE MUJER: Los más clásicos

in BLOG by

publicidad de perfumes de mujer6

¿Sabes distinguir las mejores fragancias y perfumes? Demos un repaso a las mejores. Las hay clásicas y también renovadas, trendies, de extractos exclusivos y también artesanas. Cómo lograr que sean más persistentes es todo un reto y también el conseguir los aromas más personales.

PUBLICIDAD DE PERFUMES DE MUJER: Los más clásicos

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSBasándome en todos los que puedes encontrar en Perfumesoriginalesonline voy a hacer un breve repaso a esos perfumes y fragancias que por clásicos o por tener un peso importante en el ideario colectivo merecen la pena estar en nuestras repisas del cuarto de baño.

publicidad de perfumes de mujer4

Hay perfumes clásicos que nunca fallan. Están más allá de la moda pues ya pasaron su prueba y ahora, convertidos en clásicos, se sitúan al margen del tiempo y las tendencias. De ellos podemos quedarnos con unos cuantos: Guerlain, Chanel, Dior y Nina Ricci. Estos son los fundamentales. Lujo y tradición que nos llega de la mano de artistas que saben trabajar con los ingredientes más delicados de la perfumería. Verdaderas joyas de autor.

Luego están los clásicos modernos. Esos perfumes y fragancias que se hicieron importantes a partir de los años sesenta. Son fieles a un nombre que se ha convertido en clásico gracias, entre otras cosas, a la publicidad. Y es que antes de los sesenta había pocos perfumes, y es precisamente el impacto cada vez mayor de la publicidad lo que hace disparar el número de estos hasta la oferta de la que gozamos hoy en día.

Guerlain, Chanel, Dior y Nina Ricci

Hoy, los anuncios de perfumes son constantes, sobre todo en estas épocas de regalos (navidad). No se si coincidiremos en el análisis, pero creo que para que un perfume resista al tiempo y se convierta en un clásico tienen que pasar al menos una década.

Los de siempre lo han conseguido: Chanel nº 5, desde 1921, de Coco Chanel. Una obra del perfumista Ernest Beaux, que atendió al encargo de crear el perfume con aroma de mujer. Chanel nº 5 tiene notas de jazmín, ylang ylang,  vainilla, vetiver, neroli y rosa de Mayo.

publicidad de perfumes de mujer2

Otro muy recomendable, digamos, de los de ayer y hoy, es Eternity de Calvin Klein. Una fragancia floral más reciente, de 1989, de notas cítricas y verdes, mandarina, fresia, violeta, jazmín, salvia, azucena, clavel, caléndula, lirio de los valles, rosa, ámbar, pachuli, almizcle, narciso, sándalo y heliotropo.

Y para terminar este breve análisis, La Nuit Trésor, muy reciente, de este mismo año. De rosa negra, vainilla, esencia de papiro, orquídea, incienso y praliné de lichi.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario