Publifestival 2018: La Publicidad Social se va a Madrid

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/NOTICIAS by

Desde 2018 se celebra en un hermoso y también histórico teatro. Equipado con todos y cada uno de los medios tecnológicos precisos para festejar un acontecimiento de la espectacularidad de Publifestival. Este espacio ha acogido estrenos de teatro, conciertos, óperas de cámara y una larga serie de espectáculos de todo género. El patio de sillas y los 2 anfiteatros ofrecen un aforo aproximado de quinientas localidades.

Va a ser el quince de junio de dos mil dieciocho cuando se celebre la noche de la Publicidad Social en la capital de España.

Juan Ramón Plana va a ser premiado con el Premio de Honor Publifestival dos mil dieciocho y el insigne José Ángel Abancens va a recibir el Premio Singular a la Trayectoria para el Impulso de la Publicidad Social. Mabel Joven va a ser la responsable de presentar la gala. Hasta el veintisiete de abril se halla abierto el plazo de matrícula para agencias, anunciantes, creativos autónomos, empresas, estudiantes y jóvenes talentos del ámbito.

Los interesados en participar con alguna campaña pueden hallar toda la información y también instrucciones en el apartado PARTICIPA. Fundación Planeta Urbe desarrollará mediante Publifestival una muy importante Acción Social, dando más de doscientos euros en becas de capacitación con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa para los ganadores.

+ en: Publifestival 2018: La Publicidad Social aterriza en Madrid

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario