ARTE Y ESTRATEGIA – PUBLICIDAD ONLINE Y COMUNICACIÓN

SOBRE EL ONEPLUS X: Más allá de la publicidad

in BLOG by

25 de noviembre de 2015.

Después de haberlo probado y comentado con otros usuarios voy a hacer un resúmen de por que si o no OnePlus X. La toma de contacto fue en la presentación oficial y esto es lo que nos ha parecido:

En primer lugar, es un teléfono más pequeño que sus antecesores y de precio está muy, pero que muy bien. A pesar de ello (del precio) ofrece muchas cosas pero también tiene algunas carencias. Allá tú si estas te compensan por el precio. El OnePlus X es un teléfono de gama media alta Android, con un envoltorio de lujo, y podría valer perfectamente unos 600 euros sin llegar a escandalizar a nadie.

Si bien es cierto que esta marca china no terminaba de dar en el clavo, parece que ahora si, y por un poquito más de 250 euros.  En cuanto a las carencias, diría que el hecho de que no disponga de carga rápida es una de ellas, o el no disponer, tampoco, de sensor de huellas, y que el conector no es reversible, como si lo es en el OnePlus 2. Además, falta el soporte NFC.

A lo positivo vamos. En lo puramente estético hay que mencionar que otra vez vuelven a sacar un montón de carcasas bonitas. La pantalla pasa de LCD a AMOLED. Los componentes son todos de primeras marcas. Y además, incorpora radio FM, Dual SIM y Alert Slider.

De  momento, nada más, pero podéis saber más cosas en esta otra review: OnePlus X, toma de contacto: gama media con envoltorio de lujo

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario

Latest from BLOG

Sígueme en Feedly
Go to Top