INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES: Un mal ejemplo

in NOTICIAS by

INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS JOVENES: Un mal ejemplo

Pues MUY MAL por el anuncio. Entiendo que no se trata de eso ni es la idea subliminal pero quizás la empresa no ha caído en que este tipo de actitud en los jóvenes es MUY NOCIVO para la sociedad. Es así como se han educado muchos de nuestros hijos, pensando que son únicos, que pueden hacer lo que les da la gana y que no se han de adaptar al mundo sino el mundo a ellos. LETAL que en una sociedad tan individualista como la nuestra, y a la vez tan aborregada por los Mass Media se digan estas cosas.
HAGO LO QUE ME DA LA GANA: Pues no chico, no. TU libertad termina donde empieza la libertad de los demás. y eres, como todos y todas un animal social. Tienes que dar para recibir.
NADIE ME DICE LO QUE DEBO HACER: Tu abuela diría “si te hubieran dado tus padres una hostia a tiempo”… Niñato, mucha falta de mili te falta, si todos y todas andáramos por ahí con esa actitud los asesinos y asesinas andarían sueltos, y también los ladrones, los atracadores, etc…
SI NO ME GUSTA ALGO LO CAMBIO. Y una mierda. Si no somos capaces de cambiar miles de injusticias entre todos mucho menos las vas a cambiar tu solito, por muy chulito que te creas.

Anda, deja de comportarte como un imbécil mal criado, que hasta los monos se comportan de forma más inteligente que tu.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com Para POSTS PATROCINADOS en otros de mis blogs consulta en https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario